1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El único paso.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mel87, 2 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 601

1. Mel87

Mel87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Que curioso como calla el rencor cuando hay cariño… Soy consciente de todo, de que debería, si se pudiera, odiarte, PERO NO PUEDO.
    Ingenuidad??? Estupidez??? No lo sé, solo sé que a pesar de todo te quiero, te extraño y anhelo la normalidad entre los dos. Si supieras lo que duele, si por un segundo pudieras sentir lo que yo siento, volverías, pero cómo explicarlo si nunca escuchas??? Cómo hacer entender a quien solo piensa en sí mismo??? Si tu aire de superioridad fue lo que un día me llamo la atención, hoy es lo que me está matando.
    Critica??? Reproche??? Tómalo como quieras, éste es solo mi nuevo monólogo donde digo lo que siento. Sin embargo, hay tanto dentro de mi sin expresar, tanta confusión, tantos, vulgarmente pero claramente dichos, WTF!!!! Me lo dijeron tantas veces, me lo advirtieron, pero no escuché, preferí mil veces poder al menos recibir el aroma tuyo.
    Terquedad??? Capricho??? No lo creo, yo lo llamaría QUERER… Sí, querer a quien no quiere, dar a quien solo recibe, esperar de quien no cree en la reciprocidad… Fue como querer construir un iglú en el desierto, intentar contar las estrellas, como prohibirle al sol salir.
    Locura??? Demencia??? Yo más bien diría esperanza, al fin y al cabo es lo último que se pierde. Sabes??? No me duele no poder estar contigo, es mas yo diría que después de todo esto, hasta cierta alegría me da… Me duele haber pensado que eras diferente y por esa razón haber confiado en todo lo que decías y creer que eso de “ser amigos a pesar de todo” era cierto.
    Ceguedad??? Ignorancia??? Yo diría querer creer en ti pero fue en vano… Aunque deseara mas, solo pedía nuestra amistad, encontrar el equilibrio entre los dos, compartir buenos y malos momentos como hasta ahora hacíamos. Pero ya veo que fue mucho pedir, que la capacidad se te acabó o simplemente te cansaste de algo que participaste en construir.
    Pero bueno, qué se puede hacer??? Habemos quienes solo a golpes entendemos y yo ya entendí… Sólo espero no estar ahí si algún día por capricho me buscas, poder acostarme sin pensar en ti, poder respirar sin sentir este dolor en el pecho, poder seguir mi vida queriéndote en silencio.
    [FONT=&quot]Aceptación??? Resignación??? Yo más bien diría que es el único paso que queda por seguir…[FONT=&quot]

Última modificación: 2 de Agosto de 2011

Comparte esta página