1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El universo es equilibrio....

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Alejandro Ricoy, 18 de Noviembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 825

  1. Alejandro Ricoy

    Alejandro Ricoy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Creo, que cuando eres mayor, te olvidas de afrontar las según vienen, y a veces, las cosas son más duras de lo que nadie debería soportar. Solo los más fuertes son capaces de afrontar la caída, una y otra vez, arriesgando sin dudarlo, creyendo en si mismos y aumentando las posibilidades cada vez que lo intentan. Los más débiles se conforman y deciden apartar a un lado el problema, hasta que ya no hay vuelta atrás, siguiendo una rutina y mintiéndose cada día, sin arriesgar, diciéndose a si mismos que algo va a cambiar sin hacer nada por ello......
    Lo importante siempre es y será, que los fuertes existen para apoyar a los débiles, a eso le llamo equilibrio, o la ley del universo expresada en una sola palabra. Todo está conectado y todo forma parte de una sola cosa, el universo, el cual es equilibrio.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.645
    Me gusta recibidos:
    36.939
    Género:
    Hombre
    Así debería ser pero desgraciadamente el ser humano no guarda tal equilibrio y los mas fuertes dominan y esclavizan a los débiles que aún siendo mayoría soportan todo el sufrimiento.

    [​IMG]
     
    #2
    A Alejandro Ricoy le gusta esto.
  3. Alejandro Ricoy

    Alejandro Ricoy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Y por eso yo empecé a escribir mi primer libro, un libro que llevará el título de: ¨Sé, el cambio que quieres ver en el mundo¨ - Mahatma Gandhi. Si ese libro llega a la gente, donaré lo que gane con el, muestra de mis principios o de mis intenciones en un futuro. En el hablo de la realidad, pongo sobre la mesa muchos estudios e intento mostrar la forma en que hoy funciona el mundo y las personas, al igual que también en que podría haber sido o de como puede ser en el futuro. Muchas gracias por tus palabras Maramin, sentí apoyo desde el primer momento que llegué aquí y eso se agradece realmente. Un saludo y buen día.
     
    #3

Comparte esta página