1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Universo

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 894

  1. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.408
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [​IMG]

    En el Universo, todos tenemos un gran tesoro y que a cada
    uno, nos dá quizá no todo lo que queremos, pero es que a veces, lo que deseamos, no nos conviene y como no lo sabemos ,se pone en marcha una carrera loca, que hace que nuestra vida se complique y nos sintamos frustrados.

    Estoy intentando aprender, que la vida, es más allá que deseos. El viaje de mi vida, me lleva a lugares incomprensibles, la ventura está asegurada.

    Estoy dandome cuenta, de que tengo que estar muy agradecida con lo que tengo...Hasta con los digustos. pues al lado de muchos seres humanos,que habitan en sitios con guerras tremendas, con hambrunas, con delincuecias extremas para las que la vida, no son nada, mientras que gracias a Dios, vivo en un pais y una situación, donde se come varias veces al día,donde las pantuflas me esperan al llegar a casa y veo por las calles a niños sonrientes y ancianos tomando el Sol, siento que soy muy afortunada.

    Cuando tienes delante de ti, inexorablemente, problemas,
    prisas,cansancio, incluso enfermedad y a veces desamor, me doy la
    enorabuena, tengo el agradecimiento de poder luchar....otros no lo
    tienen.

    Rosario de Cuenca Esteban


    [musica]http://usuarios.lycos.es/avi7/Midis/_Bandas_Sonoras/Bailando_con_lobos.mid[/musica]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Mayo de 2009
  2. Mykthlan

    Mykthlan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2009
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno Rosario, primero que nada un gusto saludarte; una óptica muy optimista ante todo. Es bueno tomar de todo lo útil, hay muchas cosas para desechar; la vida debe ser como una comida, ingerirla, tomar lo necesario y útil, y desechar el resto, por ello digo que la Digestión es como la Vida =D

    Saludos y Abrazos.
     
    #2
  3. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.408
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Querido amigo, me alegra tu visita y te la agradezco mucho, así como tus palabras con las que estoy de acuerdo, lo importante es poder digerir cad día y no estancarse.
    Un abrazo,
    Rosario
     
    #3
  4. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    808
    Rosario, ¿es Bella la vida?, no rosario, la vida no es bella, ni fea, ni dulce ni agria, el apellido se lo ponemos nosotros según la mesa puesta. La vida "es", cuando el hambre no aprieta, ¡Qué bella es!


    un saludo y abrazos
     
    #4
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.408
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡La Vida es bella!, aún cuando tenga su lado oscuro, es la Dualidad y lo aspero , es hermano de lo suave.
    Un abrazo,
    Rosario
     
    #5
  6. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.996
    Me gusta recibidos:
    1.986
    Género:
    Mujer
    Bella tu prosa, pero aunque hayan personas sin comer, en guerras, etc, yo pienso que ellos aman la vida al igual que la amamos nosotros seguramente valoraran más las nimiedades que a nosotros nos puede resultar poca cosa, ellos seguramente disfrutaran el doble de las cosas sencillas. Dios aprieta pero no ahoga, un beso grande Rosario
     
    #6
  7. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.408
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegra que te guste.
    un abrazo,
    Rosario
     
    #7

Comparte esta página