El vacío grave no es tan grave ni tan vacío

aparentan ser pocas las palabras pero en contenido es bien entendido, todo me gusto, menos los comentarios de otros poetas lastimando a los gatos de quien soy amante...felicidades y te dejo un abrazo cordial.

De todos los escritos que te he leído, este sin duda logró captar mi atención.
No es oscuro, ni en su estructura logra crear grandes imágenes, sin embargo en su escencia es bastante "apegado" al versar considerado como gótico.

Me ha encantado que el "vacío grave" de tus letras logró cesar mi respiración.

Un abrazo de Caballero

Respira caballero.

besososososososos

Bueno, mira, me gustó esto que dejas leer habla de algo tan real y a la ves tan dificil de siquiera asomarse a escribirlo que realmente es un mérito el tuyo y muy bien logrado, sencillo, el vacio, si, es un buen poema el tuyo, pese a las malas críticas creo...que logro comprender como enfocas tus versos, te dejo estrellas por esto, quedaría mejor cefalorraquideo si lo profundizas un poquito más, quien mejor que tú para describir estas cosas que tanto molestan no?, bueno, suerte, sigo leyendote...

vaya, no se si han logrado definir exactamente que es y que no es gotico, para mi este poema si que lo es y me ha gustado la simpleza con la que me lleva al final, la misma simpleza con la que suponemos todo sucedera, en todo caso muchas personas siempre me responden esto;

No es temor a morirme, si no a como lo hare.

Saludos, nazagaki.

Karamàzov;1878865 dijo:
muerte imaginaria, el decaimiento y la cadencia de la vida en la mente del autor que hace vivir ese momentaneo y transparente tacto despues de la vida, aceptaciòn de lo que viene como parte del todo, como lo unico seguro que ofrece la vida, la muerte...
filosòfico en todo el sentido de la palabra, mejor vivir lo que esta antes de partir...

Joder, si tu comnetario es mucho más bueno que el poemilla que escribi

gracias
un abrazo

cr

Vacío grave...
Algunos resultados son igual a cero
Tapia ventanas
y no digas nada en la quietud
de tu imaginaria muerte

La muerte no nos engaña.
Alégrate si estás muerto
porque es la única opción
entre las que te plantea
el final de la vida.

El cese de la respiración.

La relajación muscular.

La falta de sensibilidad.

Algunos vacíos son peores que la muerte, hay más insensibilidad en un vacío del alma que en el cuerpo inerte de un muerto. Un buen poema querido amigo, siempre es un gusto venir a tus letras.
Estrellas y besos

Vacío grave...
Tapia ventanas
de tu imaginaria muerte

La muerte no nos engaña.
Alégrate si estás muerto
entre las que te plantea
el final de la vida.

La relajación muscular.

Algunos vacíos son peores que la muerte, hay más insensibilidad en un vacío del alma que en el cuerpo inerte de un muerto. Un buen poema querido amigo, siempre es un gusto venir a tus letras.
Estrellas y besos

Vacío grave...
Tapia ventanas
de tu imaginaria muerte

La muerte no nos engaña.
Alégrate si estás muerto
entre las que te plantea
el final de la vida.

La relajación muscular.

Estrellas y besos

Vacío grave...
Tapia ventanas
de tu imaginaria muerte

La muerte no nos engaña.
Alégrate si estás muerto
entre las que te plantea
el final de la vida.

La relajación muscular.

Estrellas y besos

Sorry, se cayó mi conexión y yo creía que no había entrado el comentario y seguía dale que dale a enviar:S

Borro mañana los que están demás porque hoy lo dudo pueda, si tengo suerte entra esta aclaración:::sonreir1:::

Me pinta como que lo escribiste en esos ratos de soledad en que no tienes algo concreto en la mente y divagando te das cuenta de que a veces nos sentimos acechados por algo, solo hace falta decirlo o escribirlo... "pensar en voz alta"..
Igual, estaré equivocado.
Saludos.

Hola cefalorraquideo, joer tío cada vez que te leo siempre veo alguna polémica,jejeje, pues se ve que te quieren mucho, pues tú no le hagas ni caso, me gustó tu poema, sea el género que sea, pues lo que se siente y lo que se expresa es lo importante y has plasmado con profundidad ese sentir, un abrazote .

ciel

yo no hago caso a nadie, sólo a ti amiga mía.
Un abrazo FUERTE FUERTE
cr

Si, indudablemente prefiero la muerte, es menos grave que la falta de sensibilidad aun con vida...

Me gusta mucho como escribes amigo.
Besitos inmensos....

Gracias
a mi me gusta como escribes tú t sabes que no es un cumplido
un abrazo FUERT FUERTE
cr

Bueno, mira, me gustó esto que dejas leer habla de algo tan real y a la ves tan dificil de siquiera asomarse a escribirlo que realmente es un mérito el tuyo y muy bien logrado, sencillo, el vacio, si, es un buen poema el tuyo, pese a las malas críticas creo...que logro comprender como enfocas tus versos, te dejo estrellas por esto, quedaría mejor cefalorraquideo si lo profundizas un poquito más, quien mejor que tú para describir estas cosas que tanto molestan no?, bueno, suerte, sigo leyendote...

Profundizaré más la próxima vez.
suerte también con tus poemas y tus orgasmos.
vive
cr

vaya, no se si han logrado definir exactamente que es y que no es gotico, para mi este poema si que lo es y me ha gustado la simpleza con la que me lleva al final, la misma simpleza con la que suponemos todo sucedera, en todo caso muchas personas siempre me responden esto;

No es temor a morirme, si no a como lo hare.

Saludos, nazagaki.

Gracias Nazagaki.
Son sólo palabras junto a otras palabras.

Todo es un ciclo.
Reciclémonos.
Reciclémonos juntos.
José.

Hay vacíos más graves...
El de la canasta de la vida no vivida como se debe.
Su vacío que no puedo llenar(un vacío humedo que me abandonó).
El vacío de la bomba alarga penes, vacío como la mente de su dueño.
El vacío que me inunda y me llena en la pequeña muerte del orgasmo.
Si así es la muerte....venga amigaaaaaaaaaa.
Pero mejor el vacío del el último deseo del condenado a muerte, que dice y repite al vacío:
--Quiero morir de viejo, quiero morir de viejo!!!!

Y el vacío que dejaste putín querido del alma, hace rato no te veo, volvé!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás