T
TARDE GRIS
Invitado
aparentan ser pocas las palabras pero en contenido es bien entendido, todo me gusto, menos los comentarios de otros poetas lastimando a los gatos de quien soy amante...felicidades y te dejo un abrazo cordial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De todos los escritos que te he leído, este sin duda logró captar mi atención.
No es oscuro, ni en su estructura logra crear grandes imágenes, sin embargo en su escencia es bastante "apegado" al versar considerado como gótico.
Me ha encantado que el "vacío grave" de tus letras logró cesar mi respiración.
Un abrazo de Caballero
Como la diagnosis de un medico es horrible, como poesia muy buena, y ademas solo la muerte da razon a esta vida,..mis aplausos
Tan simple como eso, sin el preludio, solo lo que en realidad es, la nada.
Buen poema.
Saludos reales.
Karamàzov;1878865 dijo:muerte imaginaria, el decaimiento y la cadencia de la vida en la mente del autor que hace vivir ese momentaneo y transparente tacto despues de la vida, aceptaciòn de lo que viene como parte del todo, como lo unico seguro que ofrece la vida, la muerte...
filosòfico en todo el sentido de la palabra, mejor vivir lo que esta antes de partir...
Vacío grave...
Algunos resultados son igual a cero
Tapia ventanas
y no digas nada en la quietud
de tu imaginaria muerte
La muerte no nos engaña.
Alégrate si estás muerto
porque es la única opción
entre las que te plantea
el final de la vida.
El cese de la respiración.
La relajación muscular.
La falta de sensibilidad.
Vacío grave...
Tapia ventanas
de tu imaginaria muerte
La muerte no nos engaña.
Alégrate si estás muerto
entre las que te plantea
el final de la vida.
La relajación muscular.
Vacío grave...
Tapia ventanas
de tu imaginaria muerte
La muerte no nos engaña.
Alégrate si estás muerto
entre las que te plantea
el final de la vida.
La relajación muscular.
Vacío grave...
Tapia ventanas
de tu imaginaria muerte
La muerte no nos engaña.
Alégrate si estás muerto
entre las que te plantea
el final de la vida.
La relajación muscular.
Hola cefalorraquideo, joer tío cada vez que te leo siempre veo alguna polémica,jejeje, pues se ve que te quieren mucho, pues tú no le hagas ni caso, me gustó tu poema, sea el género que sea, pues lo que se siente y lo que se expresa es lo importante y has plasmado con profundidad ese sentir, un abrazote .
ciel
Si, indudablemente prefiero la muerte, es menos grave que la falta de sensibilidad aun con vida...
Me gusta mucho como escribes amigo.
Besitos inmensos....
aparentan ser pocas las palabras pero en contenido es bien entendido, todo me gusto, menos los comentarios de otros poetas lastimando a los gatos de quien soy amante...felicidades y te dejo un abrazo cordial.
Bueno, mira, me gustó esto que dejas leer habla de algo tan real y a la ves tan dificil de siquiera asomarse a escribirlo que realmente es un mérito el tuyo y muy bien logrado, sencillo, el vacio, si, es un buen poema el tuyo, pese a las malas críticas creo...que logro comprender como enfocas tus versos, te dejo estrellas por esto, quedaría mejor cefalorraquideo si lo profundizas un poquito más, quien mejor que tú para describir estas cosas que tanto molestan no?, bueno, suerte, sigo leyendote...
vaya, no se si han logrado definir exactamente que es y que no es gotico, para mi este poema si que lo es y me ha gustado la simpleza con la que me lleva al final, la misma simpleza con la que suponemos todo sucedera, en todo caso muchas personas siempre me responden esto;
No es temor a morirme, si no a como lo hare.
Saludos, nazagaki.
Algunos vacíos son peores que la muerte, hay más insensibilidad en un vacío del alma que en el cuerpo inerte de un muerto. Un buen poema querido amigo, siempre es un gusto venir a tus letras.
Estrellas y besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español