• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El vacío

Ros3l Nocturn@

Poeta recién llegado
Armonizando con el silencio penetrante
de una noche que aún no acaba;
suaves las olas del mar azulado encendido en sus ojos,
migrante novato, inexperto, aleccionado, famélico
de conocimiento, mientras medita escribiendo
lo que pobremente considera sabiduría.
Sonrísas, estratagema de su destino, apesadumbrado,
la realidad sin reflejo, carente de infierno y cielo,
nublado ciego, se apoya en la mocedad de sus víctimas,
en el oprobio de la tristeza intensa de corazones heridos
la muerte no teme, ha podido traspasar esa etapa,
en la oscuridad de la noche se hace prominente,
en la lluvia se detiene, con el sol se esconde;
Indiferente, autocompasivo, astutamente clava espinas
confundiéndose con pétalos de rosas blancas.
Suplicio es tenerlo al lado, inaguantable saber de su existencia
aunque continúa sonriendo, marchitaré con apoyo,
su oscuridad,
la luz me guiará, me desprenderá de este cruel enemigo nuestro,
denominado en mis versos, El vacío,
nombre tan tormentoso que finiquita, sin extinguir mi pluma.
 
Última edición:
Me gustaron tus versos... sobre todo el lenguaje
y la forma como describes al vacío, que como dices
es enemigo nuestro y creo que llega a ser un
enemigo mortal...

Muchos saludos!!!
 
Gracias por sus comentarios, me alegra que le hayan gustado mis versos, si ps este es un enemigo mortal, pero tiene cura... un dia espero encontrarla,

Mis cordiales saludos

Darkros3
 
Debo de admitir que de tus manos el vacío parece hermoso. Aunque realmente sea una lucha diaria, pues se disfraza del más bello momento para convertirnos en nada.
Felicidades y besos nocturnos que lleguen en silencio.
 
Nuestro vacío interior es el que hay que temer, y llenar de armonía y silencio
para que nuestra alma deje salir todo lo bueno que lleva dentro, y terminar esa angustia que provocan tus versos, dejará de ser un enemigo siniestro.
Un abrazo, poetisa
 
Muchas gracias por sus hermosos comentarios, tienen razon chicos el vacío es el que se debe llenar de armonia y silencio en el olvido, para renacer nuevamente, el vacío ya no extremece, ni da miedo, solo es parte de uno, solo la luz la encierra en los profundo de cada ser.

Espero sigan visitando mis poemas, saludos poetas.

Paz a su espiritu
 
Armonizando con el silencio penetrante
de una noche que aun no acaba;
suaves las olas del mar azulado encendido en sus ojos,
migrante novato, inexperto, aleccionado, famélico
de conocimiento, mientras medita escribiendo
lo que pobremente considera sabiduría.
sonrisas, estratagema de su destino, apesadumbrado,
la realidad sin reflejo, carente de infierno y cielo,
nublado ciego, se apoya en la mocedad de sus victimas,
en el oprobio de la tristeza intensa de corazones heridos
la muerte no teme, ha podido traspasar esa etapa,
en la oscuridad de la noche, se hace prominente,
en la lluvia se detiene, con el sol se esconde…
Indiferente, autocompasivo, astutamente clava espinas
confundiéndose con pétalos de rosas blancas.
Suplicio es tenerlo al lado, inaguantable saber de su existencia
aunque continúa sonriendo, marchitaré con apoyo,
su oscuridad, la luz me guiará, me desprenderá de este cruel
enemigo nuestro, denominado en mis versos, El vacío,
nombre tan tormentoso que finiquita, sin extinguir mi pluma.




[FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Me gustaron, un placer.
[FONT=&quot]Despues de punto mayúscula: (sonrisa) y la palabra victima, le falto el acento: víctima.
[FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
[FONT=&quot]Chepeleón
[FONT=&quot]Moderador Foro Gótico[FONT=&quot]
 
el vacio en tus manos es hermoso o deberia decir en tu pluma?
Buenos versos
 
Uhm mas bien en mi pluma... :::sorpresa1:::.gracias por leerme.
El vacío de una noche acaba con la puesta de la luna, me encantan las metáforas, dificiles de entender pero con muchos significado, espero sigan leyendome...Un abrazo poetas.

Saludos, paz a su espíritu.
 
Muchas gracias, eso me anima a seguir escribiendo, vaya que estoy algo ocupada, pero me daré tiempo para volver a escribir lo que tanot me gusta poemas, gracias por leerme.

Saludos, poeta.

Paz a su espíritu.
 
Este poema, es muy profundo en realidad... aunque pocos entienden esta metafora con la escribo, pero se que algunos se reflejan en ella, pero como dije en el poema, mientras tengamos fe y esperanza el vacío nunca nos derrumbará...todo lo contrario lo obviaremos..

Aún me considero novata en esto de escribir, pero me gusta muxo.

Hasta pronto!

Paz a su espiritu
 
La descripción de tal enemigo mortal lleno de bondades tan “atractivas” ha despertado las ansias de fundirme en ello y probar tan solo un dejo de lo que, con tus palabras cuerdas y armónicas, logras dibujar en la mente de nosotros los lectores. Descrito muy bien como esa eterna realidad sin reflejo que en ocasiones nos hace sumirnos en la tristeza y en ocasiones cobija nuestros pensamientos y les da orden. Ese vacío que es tan incongruente al estar lleno de tantas cosas, al ser el guardián protector de miles de ilusiones rotas y de alegrías explosivas, ese enemigo mortal que, aun cuando muchos deseen exterminarlo, siempre estará ahí para albergarnos y acogernos en su seno, ese vacío tan obscuro y luminiscente que hasta pareciera que es el antagónico ficticio de la plenitud y gemelo inequívoco de la muerte. Gracias por cincelar con tus palabras los relieves que le dan forma a este ENTE llamado Vacío. Saludos Cordiales.
 
En el momento de escribir palpas muchas emociones personales o de otros, algunas como esta ocacion "momentos de vacio" que corroen un momento de la vida, y es cuando en cada letra sellamos ese cruel sentir que flagela, para luego respirar y seguir luchando con la realidad volteando la pagina en el olvido de esos sentimientos que no nos permiten luchar, muchos pueden, y muchos encontraran una salida cuando destruyan el vacio tambien con su pluma :)

Saludos,con todos

Lunas Nuevas ::)
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba