1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Vacio

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por carnneritto, 1 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 632

1. carnneritto

carnneritto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Donde he dejado todo lo que he aprendido?
    Donde están los apuntes que dicen como vivir?
    Donde ha quedado toda la experiencia de todos estos años? donde?

Se ha borrado todo!
    Y ahora que?
    Como me rescato de mi tristeza de mi dolor...
    Debo esperar una palabra tuya otra vez...
    Queriendo no verte mas queriendo correr a tus brazos...

Esperando que la suerte vuelva junto con tu sonrisa con tu mirada con mi ángel...
    Pero ya estoy tan resignado que tengo miedo que solo vuelvas para aumentar mas lagrimas a mi tristeza...

No se puede amar así? como es posible sentir cosas sin haberlas sentido?
    Por que si tanto tiempo fue al revés...
    No me comprenden no los entiendo no me explican no se que decir y el silencio parece mejor alternativa...

Pero ya he aprendido a llorar ya he aprendido a decirte que te quiero mucho ya he aprendido a no tenerte cerca...
    Solo en el vació de una mañana sin color en medio de una nube gris tu nombre se dibuja como un arco iris...
    Como soñando que el viento te traerá otra vez a mí lado o en el camino lejano nos volvamos a cruzar para seguir por el hasta allí...

Allí... donde nadie mas podrá vernos para decir si lo que hacemos no esta bien para que juzguen si somos los mismos...
    Para conocer lo que tanto amo en realidad para saber si ya te conocía para decir... sabia que era cierto...

Ya tan gastado olvidado y muy lento para ir tras de tus huellas...
    Un día saldré a caminar y veré como el atardecer se apaga con el latido de mi alma y en medio de la arena....
    Una vez más llorare por ti....

Si he de volver he de tener la misma vida con los mismos colores sin fallar un solo detalle otra vez recordándolo todo...
    Queriendo que el tiempo se rompa junto a ti para quedarme viéndote a los ojos toda la eternidad siguiente....

Y yo creía que no te amaba tanto...
    Ya vez me equivoque como condenado a seguir muy solo para seguir soñando contigo....

Donde deje los otros recuerdos?
    Donde esta todo lo que he vivido?
    Que sucedió que cuando te conocí se desapareció todo...
    Muero de ganas de llenar una vida en mi alma pero no me dejas...

Que me dirás si lees entre líneas a mí corazón si observas donde me encuentro ahora...
    Deben pensar que estoy muy enamorado que estoy obsesionado pero lo único que podrán asegurar es que solo son palabras...

Mientras no podrán acercarse al sentimiento de leer o de escribir o de pensar o de saber o de comprender...
    Que amor solo es acercase a la persona que amas mirar en sus ojos y de repente saberlo todo...

Quiéreme mucho o solo un poquito pero dímelo y luego si te aburres de mi...
    Asegúrate de que nadie mas me pueda desenterrar de esta vida...
    Nunca me dejes antes de matarme te lo ruego.....

Comparte esta página