1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El valor del dinero depende de la perspectiva.

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Alejandro Ricoy, 18 de Noviembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 1081

  1. Alejandro Ricoy

    Alejandro Ricoy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    "El dinero es un papel al que tú mismo le das valor. 20 euros pueden ser mucho o poco, según quién lo vea y como lo hace. Lo que de verdad necesitamos es luchar por nuestro derechos, unión y libertad. ¡¡Aquí todos valemos!!"
    Lo que quiero realmente expresar con esto, es que el dinero no puede ser nuestra mayor preocupación. Creo que hay preocupaciones mayores y también creo que si pensáramos con la cabeza, todos nos daríamos cuenta que un sistema justo y eficiente entendería que todos somos válidos. Al fin y al cabo la sociedad es un conjunto. Entonces, sí eso pasara, creo que el dinero no haría tanta falta como nos creemos hoy en día. Hace falta cambiar nuestra perspectiva de futuro o caminamos hacia nuestra propia extinción. Deberíamos empezar a hacernos estás preguntas, ¿Que futuro vivirán las siguientes generaciones sí nosotros no cuidamos el presente? ¿De verdad habrá un futuro?
     
    #1
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.690
    Me gusta recibidos:
    37.012
    Género:
    Hombre
    En efecto, Alejandro, son preguntas que todos nos hacemos y que generalmente no sabemos como responder, lo único válido es comportarnos de forma correcta y respetuosa con todos y especialmente con el medio ambiente.

    [​IMG]
     
    #2
    A dragon_ecu y Alejandro Ricoy les gusta esto.

Comparte esta página