1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vaso de agua

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JDF&SM, 8 de Marzo de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1002

1. JDF&SM

JDF&SM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    suele suceder en un punto de nuestras vidas entender las acciones inconcientes de nuestros sentimientos, hoy solo vengo a contarte una, gracias al destino hoy puedo intentar explicar mi amor por ti con un vaso de agua, pero que idonio puedes decir como un vaso de agua?, si un “vaso de agua”, por muy tonto que se escuche, ese momento de mi vida en el cual yo me sentia vacio pude observar que puedo servir a alguien a manos llenas como el vaso, puedo hacer las cosas llenas de alegria y hacerte sentir unica, ese vaso me enseÑo que aun puedo ofrecerte mi vida y llenar la tuya de momentos gratos llenos de amor y de esperanza, hoy puedo detenerme y pensar que tienes en tus manos un corazon lleno de buenos sentimientos como ese dia el vaso estaba lleno de moleculas de agua cada una representaba un buen sentimiento hacia ti, hoy puedo decir que la sed de amor de nuestras almas ese dia la llenamos en un vaso de agua, y nos lo bebimos en un beso de amor, hoy entiendo que debo llenar el vaso de agua y tu rostro con caricias para que el vaso no cese y nuestro amor no muera.

2. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

te dire que parece una carta de amor y que tu comparacion del amor me encanto ¡un gusto leerte!

3. ROCH

ROCH Invitado

El amor puede llenar el vaso y hasta desbordarlo! Un gusto leerte!

4. ANAN

ANAN Invitado

Si amigo, que buena comparación la vida es un vaso de agua, bueno es, verlo medio lleno en vez de medio vacío cuando las dificultades se aparecen cerca de nosotros , tu lo ves lleno a travez del amor. un gusto leerte amigo , saludos.

Última modificación por un moderador: 8 de Marzo de 2011
  5. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Muy simbólico, excelente. Sigue escribiendo.
    Saludos

6. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.883
    Género:
    Hombre
    Es literal y lleno de sentimiento, pero en estructura se apega más a una prosa que a un poema. Un gusto leerte.

Comparte esta página