1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El veneno de tu amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por corrioni, 29 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 690

1. corrioni

corrioni Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    [font=&quot]el veneno de tu amor[/font]
    [font=&quot] [/font]
    [font=&quot]tengo una espina enterrada en el centro de mi corazon, [/font]
    [font=&quot]mi vida esta acabada, con esta espina envenenada, con veneno de tu amor, tu eres la unica cura para que mi amor[/font]
    [font=&quot]no decaiga y soporte este dolor, no se si bendecirte o tal vez maldecirte porque ya no puede mas mi corazon, tu eres la unica culpable de que este sufriendo este dolor, por causa del veneno que tu amor me propicio, yo quisiera ya la cura para ya no sufrir este dolor, esa cura esta en tus labios dame un beso porfavor. [/font]

2. Creo que podías haberle dado un aspecto más poético, aunque hay gente que canta sn haber escuchado nunca música. Contamos contigo.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Corrioni. a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Por lo que veo aún no has reparado en como funciona este portal ya que colocas prosa en foro de poesía y acróstico en el clásicos, tómate un tiempo para visitar los diversos foros y tener más claro donde hacer tus presentaciones...:::sorpresa1:::

Comparte esta página