1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El verdadero amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ivanspasov, 27 de Junio de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 661

1. ivanspasov

ivanspasov Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Hombre
    Dime porque te iluminas,
    Dime porque tu lloras,
    Debo decirte que me haces falta,
    Tengo que decirte que ya no vivo.
    Siento que una llama se fue de mi que ya no es igual que antes,
    Debes pensar en el dolor que me hiciste,
    Dicen que la vida es buena pero no saben lo que vivimos.
    A mi ya me hizo llorar en sólo oír lo que ha pasado,
    Tu me seguiste hasta cansarme con tu dulzura, con tu caricia y tu amor ya que oí que solo quererme faltaba.....
    No puedo seguir por ese camino,
    El camino de la soledad, de la locura y el silencio al respirar que se dedica a perder las esperanzas.
    Vuelve que no se que hacer sin ti,
    Mi vida se vuelve oscura llena de sombras y agujeros,
    Sólo tu me haces sentirme una persona,
    Te quiero mucho y vuelve que estoy desesperado y no se que hacer, dime que tu amor ha vuelto.
    Tus caricias, tus besos han vuelto para darme luz hasta mi último dia.
    No puedo vivir sin ti,
    Mi vida sin ti es un vacío que es tan hondo que nadie puede llegar.
    No se como decirte que te quiero y que eres la única chica que me enamoró, la cuál me hizo disfrutar.
    No puedo más sin ti,
    No siento nada ya,
    Siento que el querer es un sufrimiento que ya no se que hacer para que me entiendas.
    Se que no podré recuperarte ya que estas con otro y que sepa que me quitó mi vida que eres tu mi niña.
    No puedo más dejame estar en silencio bajo las nubes y que un rayo de luz me ilumine mi corazón y que encuentre el amor de mi vida lo que un día me regalaste tu, pero ya no puedo más vivir siento que mi cuerpo se esta muy débil que ya no hay vida porque tú no estás o otro amor verdadero el cuál me ilumine sin parar.
    Espero que este chico te de lo que querías lo que no te di yo,
    Sólo quiero ver tu cara contenta ya que según tu mi cariño no valia nada,
    Se que soy duro y que digo siempre la verdad en la cara pero la vida me enseña a ser así.
    No puedo sentir el aire que se respira ya que es muy malo y tóxico porque sin ti ya no vivo,no pienso ni siento.
    La vida es triste y amarga que nace de amargura solo y cuando tu no estás.
    Débil es aquel pájaro que tan lindo canta,
    Sensible es aquella flor que tanto daño le hizo alguien.
    Siente el amor en las venas como nunca lo sentiste, suena tu corazón como nunca antes lo hizo y eso significa que con una simple palabra yo te quiero.
    Que vida tan dura y triste es la mía que sin ti ya no vivo, que sólo con tu amor es un sufrimiento porque no puedo parar de pensar en ti porque me vuelves loco.
    Eres aquel punto que hace sangrar mi corazón que ya no puedo respirar porque tu me dijiste que seguirás conmigo hasta el final, no se como explicarte que un simple hecho se ha ido y que ya no existe porque todo se ha perdido.
    El dolor es tan fuerte y tan doloroso que me hace herir profundamente y que no destapa mi agujero por el cuál puedo respirar.
    Corazón partido entre el amor y el dolor,
    Alma partida entre tú y tu amor me hace llorar lágrimas de verdad.
    Es esa la iluminación que sólo tu me haces sentir.
    Ya sé que la espera se ha perdido y que no existe la reconciliación y poco después es lo trágico que nunca hubo tu calor hacia mí y que me traicionaste que me dolió hasta matarme.
    Que poco es el sufrir y que poco siente el no sufrido que con su dureza me rompió mi corazón que fue cortado como una sandía y que cada vez derrama mucha sangre por ti ya que te quiere y no puedo dejar de quererte.
    Se que no puedo hacer nada y que sufro mucho cuando te veo porque fuiste mi amor y lo más grande que yo he vivido.
    Tu hogar lejos está de mi porque no te toco ni te siento y que ya se largó para enfurecerme más.
    Siempre te querré mi niña ya que es difícil de olvidar,
    Te amaré hasta la muerte ya que no puedo olvidar los segundos que estuviste conmigo.
    Te he perdido para siempre pero este otro que me robó a lo último que me quedaba, espero y te deseo que te haga feliz y que te dé todo lo que no te di yo.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bellísimos versos, una maravilla, felicitaciones.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bellísima preciosidad, versos admirables, felicitaciones.

4. andrea90

andrea90 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Hola ivan!! según entiendo puede ser una vivencia tuya si es asi de verdad espero que encuentres a quien darle todo ese amor y que te correspondan como bien indica el nombre el verdadero amor
    Si por el contrario es algo que tu creaste igual te felicito por plasmar tus sentimientos en este escrito
    Un saludo

5. ivanspasov

ivanspasov Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Hombre
    Gracias Andrea por comentarme el poema.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Saludos y gracias