El verdadero significado del amor (A mi hija)

Poesía Loca;5050168 dijo:
Qué belleza.Me ha conmovido mucho.Yo también soy madre y sé lo que sientes....te deseo lo mejor. ..

Gracias Poesía Loca por tu grata visita y tu lindo comentario que agradezco , recibe un cálido saludo y Bendiciones para ti y tu familia de Alma Sońadora

Es una bella dedicatoria para tu bella princesa, con la que hace conexión en espíritu, mis mas sinceras felicitaciones para tu bba. Gracias por la invitación, los he disfrutado mucho.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Preciosa gracias por tu lindo comentario y felicitaciones a mi nena, lo agradecemos de corazón las dos, existe tanto esa conección que ella escribe algunos poemitas también z Bendiciones y Buenas vibras

Bella perla de tu caudal mi querida amiga. Hermosa dedicatoria. Dios bendiga a tu niña.
Un placer leerte. Besos con cariño.

Gracias Yaneth por tu cálida visita y lindo comentario, mi pequeńa es mucho más que eso ella es un verdadero angel
Un abrazo sincero y Bendiciones amiga

Felicidades a tu hija por su cumpleaños!
Le has escrito un MARAVILLLOSO poema
de tu hija y tienes razón, ese es el significado
de la palabra amor. Me encantado leer tu poema.
Que Dios Bendiga a tu Hija y a Ti. Te dejo Reputacion.

Muchas gracias Lou por tu agradable visita y felicitaciones para mihija , en su momento se las leí y se puso felíz,
Un abrazo sincero y Bendiciones

Que bello que son los hijos, y como nos iluminan
la vida a nosotros los padres!!! Es un bello escrito
amiga, con mucho sentir desde tu inmenso corazón!!!
Te abrazo y te dejo saludos! Nos seguimos leyendo!

Gracias Hoover por tu linda visita y tu bello comentario, así es creo que el amor mas grande y puro es el de un hijo
y no se compara con ninguno , recibe un cálido saludo y Bendiciones para ti , tu familia y tus hijos Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás