1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El verso blanco

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Wallmonster, 11 de Agosto de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 296

  1. Wallmonster

    Wallmonster Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    Hola, estimados amigos de MP, me manifiesto aquí a causa de una duda que espero me ayuden a aclarar: ¿existe algún foro ideal para la publicación de obras escritas en verso blanco (El que carece de rima, mas no de métrica)?
    Pregunto porque aunque la intuición me surgió que lo mejor sería hacerlo en algún subforo de poesía clásica, pero al leer detenidamente las reglas de publicación, percaté de que no era la sección idónea y que más bien, podía perturbar el orden si allí publicase dicho tipo de obras.
    De nuevo, si existe algún foro que se ajuste más a este tipo de escritos, o si está permitido su publicación en los foros de clásica —muy posiblemente pasé algo por alto—, agradecería el que me lo hicieran saber; si en caso contrario, no hay algo así como un foro para el verso blanco, no sé que tan disparatado sería el sugerir su creación.
    Les doy las gracias de antemano, junto con desearles un agradable día/noche.
    Saludos.
     
    #1
    A malco le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.716
    Género:
    Hombre
    Lo normal es colocarlo en el foro adecuado al tema que se expone y en su defecto en el foro de generales.

    [​IMG]
     
    #2
    A Wallmonster y malco les gusta esto.

Comparte esta página