• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El vertido suave del amor

LUZYABSENTA

Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderadores
8_poema_para_amor.jpg

Intenté un doble juego, dos poemas. Querer ofrecer una dualidad de visiones. Gracias.

EL VERTIDO SUAVE DEL AMOR

Así
todo es amable
y cada hermoso instante,
se llena al ver abrirse el día.

Suavidad en el extremo
gracia en tus ojos de miel,
ellos son misterio son luz
al nacer a la hermosa vida
y alcanzar gracia en destellos.

Inmensa de atardeceres sosegados
eres toda, pues, abrigada luz
ya pronto allí amanecerás,
la noche se dominará
mientras alza tu cuerpo,
la sonrisa,el frenesí
y late vertido tu elixir.

Te adoro suave y te abrazo
en la oscuridad del posado silencio,
allí el amor se vacía.

* * * * * * *

luzyabsenta

Última edición:
8_poema_para_amor.jpg

Intenté un doble juego, dos poemas. Querer ofrecer una dualidad de visiones. Gracias.

Así.
Todo es amable
y cada hermoso instante

Suavidad en el extremo,
ellos, misterios, son luz

ya pronto allí amanecerás
la noche se dominará
mientras alza tu cuerpo,
la sonrisa, el frenesí

allí el amor se vacía.

* * * * * *

Aquí la muestra con las palabras en negrita. Se forma una vertida cruz. luzyabsenta

Así.
es
hermoso
ver
en
tus
misterios,
la
gracia
inmensa de atardeceres sosegados;
pues
allí
se
alza
el
vertido
suave
del
amor.

* * *

No solamente es ingenioso, no solamente denota que está "más que currao"....
Es que además es un poemazo, unos versos brillantes y preciosos.
Un placer poder leer esta maravilla
¡Leches! está claro que me gusta...
Me descubro... Gracias por compartirlo poeta
Un abrazo y estrellas a este "vertido de amor"

8_poema_para_amor.jpg

Así.
Todo es amable
y cada hermoso instante

Suavidad en el extremo,

la noche se dominará
mientras alza tu cuerpo,
la sonrisa, el frenesí

allí el amor se vacía.

* * * * * *

Aquí la muestra con las palabras en negrita. Se forma una vertida cruz. luzyabsenta

Así.
es
hermoso
ver
en
tus
misterios,
la
gracia
pues
allí
se
alza
el
vertido
suave
del
amor.

* * *

Que bella forma de expresarte,es una idea que deleita,y como no agradecertelo,si con tus versos viertes ingenio y complaces los sentidos.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO POEMA
SALUDOS

No solamente es ingenioso, no solamente denota que está "más que currao"....
Es que además es un poemazo, unos versos brillantes y preciosos.
Un placer poder leer esta maravilla
¡Leches! está claro que me gusta...
Me descubro... Gracias por compartirlo poeta
Un abrazo y estrellas a este "vertido de amor"

Gracias mikkelo, desear la distracción, desbordar el corazón..., son supremas expriencias para trabajar en silencio y para el silencio. Llegsas tú y me valoras, creo que en demasía. soy solo eso un trabajador de formas. Encantado por tu dedicatoria. Un abrazo de luzyabsenta

Atardecer sosegado el que presentas mi querido Carlos, tanto que de forma suave acaricia la oscuridad nocturna, besando el amanecer antes de que llegue.
Una delicia leerte... siempre.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a la forma de versar dos poemas... adicta me vuelves.

Me encanta, forma y fondo, una original propuesta, amigo, te felicito!
Sólo le agregaría un coma, al final del tercer verso (tercera estrofa).
Besos,
Chiqui.-
gracias mi querida amiga, el encanto de tus lineas alegró mi poema, se sintió comodo y quedo expuesto para entretejere el aliciente de salvar el espiritu. Besos de luzyabsenta

Precioso, amigo, ha sido un gusto pasear de arriba a abajo y de lado a lado de este bello poema. La magia le envuelve entero. Besos.

Que bella forma de expresarte,es una idea que deleita,y como no agradecertelo,si con tus versos viertes ingenio y complaces los sentidos.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO POEMA
SALUDOS
Gracias querida Paty, tus palabras son un buen aliciente, tus ojos se han detenido en este divertimento que intenté llenarlo de ternura y deleite. Besos intensos. luzyabsenta

Atardecer sosegado el que presentas mi querido Carlos, tanto que de forma suave acaricia la oscuridad nocturna, besando el amanecer antes de que llegue.
Una delicia leerte... siempre.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a la forma de versar dos poemas... adicta me vuelves.

Hago silencio, cuando me dirijo a esa exclusiva dama. Silencio Nocturno, sosesago, por la suave caricia del ala de mi indiscreta inspiración. Tu lectura, para añadir al verso una alegría especial; tus estado de ánimo movidos por el suave terremoto de unas lineas en concordancia. Besar el amanecer mientras uno lee al oido del otro. La luz es asi de caprichosa..., nace poco a poco y cuando alcanza es un buen instante para detener la recitación y cambiarla por un beso. Ese es el que te entrego por tus delicadas líneas. luzyabsenta

Una joya de poema compañero...genial!!! ..."todo es amable" cuando viene de su mano...mi admiración y respeto...sus estrellas...saludos cariñosos...Mariela
La amabilidad se ha llenado en mi poema, él se ha vestido de tus halagos y siente en vida que la admiración se vierta entre el amor de las líneas. Un beso intenso de luzyabsenta

¿Sabes una cosa? es mejor descubrir estos trabajos con una pequeña señal, y se puede apreciar la astucia de quien te lee, o la atención que pone en tu trabajo, es algo tan bonito, sencillo como es la belleza verdadera pero debiste dejar un poquito más difícil la comprensión de la composición de tu poema; he leído algunos que son muy complejos y se llega a la conclusión que se puede imaginar que se logran dos poemas en uno, pero tu eres buena persona, lo facilitas, estaba muy explicado, en los que he leído antes no dicen nada hasta después.

Un buen trabajo, amigo, pero dános tarea para descubrirte en tus talentos.
Te mando mi abrazo y muchas gracias por compartirlo.

Tus estrellas

Gracias por la visita y por esa propuesta de dejar mas recondito el trabajo de los significados. Creo que colge otro de similar condición y realice tambiién el mismo efecto. Recibe un beso de luzyabsenta

Pues si es original como bello este poema.
Allí se vierte el amor, en suave latir de dos corazones en silencio.
Un beso.
Que es mas especial,? la belleza o la originalidad. El amor vertido para describirlo en una hermosa cruz de cruces de deseo. desjarla en el centro del poema para desde ella evadir lineas de fuego supremo. El silencio me dejo tranquilizado, mi corazon latia tranquilo dentro de ese cauce de bello juego. Gracias por tu visita. Besos absolutos de luzyabsenta

8_poema_para_amor.jpg

Así.
Todo es amable
y cada hermoso instante

Suavidad en el extremo,

la noche se dominará
mientras alza tu cuerpo,
la sonrisa, el frenesí

allí el amor se vacía.

* * * * * *

Así.
es
hermoso
ver
en
tus
misterios,
la
gracia
pues
allí
se
alza
el
vertido
suave
del
amor.

* * *

Hermoso poema,bella expresión de tus versos,
suaves, dulces, sensibles.
Muy bonito poema poeta.
Tan atrapantes hasta el final.
Un placer haber pasado
Un beso:::hug:::

Hermoso poema,bella expresión de tus versos,
suaves, dulces, sensibles.
Muy bonito poema poeta.
Tan atrapantes hasta el final.
Un placer haber pasado
Un beso:::hug:::
Es un lujo considerar que has disfrutado con mis lineas. que te has sentido arropada y vertida entre las sencillas lineas. Besos desde el ahogo vertido del amor. luzyabsenta

Sumamente original. Muy bello. Me gustan mucho ambas propuestas, aunque me llega más impactante el segundo poema, ese esqueleto de palabras que atrapan con toda la fuerza de lo esencial. Mis felicitaciones y estrellas para ti.

Sumamente original. Muy bello. Me gustan mucho ambas propuestas, aunque me llega más impactante el segundo poema, ese esqueleto de palabras que atrapan con toda la fuerza de lo esencial. Mis felicitaciones y estrellas para ti.
Gracias por la fuerza de tu comentario en mis aciagas
lineas donde las sensaciones son abismos de una lucha
que cabalga entre luces. felicidades. luzyabsneta

Son una letras llenas de emotividad y sentimiento, ya que cuando el amor o algo parecido nos embarga nos hace volver un poco locos en el buen sentido, y salen letras tan bellas como estas, un abrazo,El amor hay que verterlo por completo y que caiga como una cascada sobre la piel amada un abrazoooooo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás