• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

el viaje del peregrino

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
"y cuando llegue el día del último viaje..."
(A. machado)

Mi andar ha cesado,
se me ha roto el hechizo
de este largo sueño,
se apaga la antorcha
que encendió mi lámpara...
Lo andado,
andado está.
No soy ahora lo que era.
La luz del espíritu vacila
-mas débil, más baja-.
Adiós: palabra que estremece
-se me caen las lágrimas-.
Adiós, pues: de mis fatigas
puedo descansar,
si las tuve.

-salvador-
Ub, 17-04-2012

Última edición:
Amigo, compañero de andanzas en la poesía , de afectos en este rincón , amigo , los adioses no existen cuando se vive en el alma de los amigos... Estrellitas y mi cariño.

(A. machado)

Mi andar ha cesado,
se me ha roto el hechizo
de este largo sueño,
se apaga la antorcha
Lo andado,
andado está.
No soy ahora lo que era.
-mas débil, más baja-.
Adios, pues: de mis fatigas
puedo descansar,
si las tuve.

-salvador-
Ub, 17-04-2012

(A. machado)

Mi andar ha cesado,
se me ha roto el hechizo
de este largo sueño,
se apaga la antorcha
Lo andado,
andado está.
No soy ahora lo que era.
-mas débil, más baja-.
Adiós, pues: de mis fatigas
puedo descansar,
si las tuve.

-salvador-
Ub, 17-04-2012
LA VIDA ES UN VIAJE... Y VAMOS POR EL CON SUS PESARES Y ALEGRÍAS, CON LA CARGA QUE NOSOTROS MISMOS PONEMOS EN ESE VIAJE, TODO SERIA TAN LIVIANO, SINO CARGÁRAMOS CON EL PASADO ABSURDO, O CON LA MELANCOLÍA DE LO QUE NO FUE, O CON LA SOLEDAD QUE ADOPTAMOS SINTIÉNDONOS SOLOS POR PLACER,
EL VIAJE DEBE DE SER LIGERO PARA QUE NO NOS CAUCE, TU ERES UN SER HUMANO PRECISO CON TUS REBELDÍAS Y MIEDOS, CON TU DOLOR Y FRUSTRACIÓN, PERO BELLO AL FIN, PORQUE SABES AMAR, PERDONAR, OLVIDAR, SENTIR,
HACES EL AMOR BOHEMIO SENTIDO ROMÁNTICO, TODO ESO QUE VIVIMOS POR TANTO TIEMPO, QUE SOLO TU Y YO SABEMOS POR QUE CAMINO NOS LLEVO A SENTIR, SIEMPRE SERAS EL MAS BELLO RECUERDO EN MI VIDA,
un beso y todo mi amor

alicia pérez hernández;4002012 dijo:
la vida es un viaje... Y vamos por el con sus pesares y alegrÍas, con la carga que nosotros mismos ponemos en ese viaje, todo seria tan liviano, sino cargÁramos con el pasado absurdo, o con la melancolÍa de lo que no fue, o con la soledad que adoptamos sintiÉndonos solos por placer,
el viaje debe de ser ligero para que no nos cauce, tu eres un ser humano preciso con tus rebeldÍas y miedos, con tu dolor y frustraciÓn, pero bello al fin, porque sabes amar, perdonar, olvidar, sentir,
haces el amor bohemio sentido romÁntico, todo eso que vivimos por tanto tiempo, que solo tu y yo sabemos por que camino nos llevo a sentir, siempre seras el mas bello recuerdo en mi vida,
un beso y todo mi amor

gracias,puede que lleves razon en algunos puntos
un beso y mi recuerdo siempre salvador

Tenía un tiempo de no leerte, Salvador, y justo vengo a encontrar este poema que habla de despedidas. No me gustan los adioses, tampoco creo demasiado en ellos, uno nunca se va del todo, se queda en el afecto de quienes nos quieren y creo que afecto hay mucho para ti por estos lados, sabes que tienes el mío.

Espero que este poema solo se deba a que estás necesitando unos mimos. Van los míos.

Un besote.

Tenía un tiempo de no leerte, Salvador, y justo vengo a encontrar este poema que habla de despedidas. No me gustan los adioses, tampoco creo demasiado en ellos, uno nunca se va del todo, se queda en el afecto de quienes nos quieren y creo que afecto hay mucho para ti por estos lados, sabes que tienes el mío.

Espero que este poema solo se deba a que estás necesitando unos mimos. Van los míos.

Un besote.
un beso,sandra,es fácil lo que dices,pero a veces se cansa uno de tantas letras sobre el papel y precisa de vacaciones temporales o al menos de dias de asueto
salvador te envía los suyos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás