El viaje

Damari

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tumbado sobre la cama
levitaba lentamente.
observando extrañado
que seguía en compañía.
.

Volando alto buscaba,
una isla conocida,
cruzando mares y tierras,
mientras la luna sonreía.

Soy halcón en el aire,
diviso luces y esquinas,
siento el batir de las alas,
emitir mil melodías.

Sensaciones agradables,
libertad que se respira,
planeando sobre el valle,
nostalgias de una vida.

Llamada de la Aurora,
regreso con travesía,
tumbado sobre la cama,
ahora, no me veía.

Volar, uff, cuán maravilloso es que la mente viaje al lado de la poesía. Buenos versos, un gusto leerte, poeta.
Abrazos para ti,:::gafas1:::

Dama.... ri, hermosos tu poema y más hermoso el hilvanado de cada verso.... "soy halcón en el aire"... esa sensación de libertad tan necesaria en nuestra diaria exclavitud.... "nostalgias de una vida" ... quizás cuando las preocupaciones no eran parte de tu día a día..... y "tumbado sobre la cama" me vi partir y ahora tengo que sentir que he regresado....... ¿cuando terminó "el viaje", también terminó esa sensación de libertad?"..... un placer leerte mi querida amiga....

Es un buen trazo amiga , esa ave que muestras muy bonito , fascinantes versos Dama.
Un gusto pasar por tus versos amiga , saludos y estrellas.

Tumbado sobre la cama
levitaba lentamente.
observando extrañado
que seguía en compañía.
.

Volando alto buscaba,
una isla conocida,
cruzando mares y tierras,
mientras la luna sonreía.

Soy halcón en el aire,
diviso luces y esquinas,
emitir mil melodías.

Sensaciones agradables,
libertad que se respira,
planeando sobre el valle,
nostalgias de una vida.

Llamada de la Aurora,
regreso con travesía,
tumbado sobre la cama,
ahora, no me veía.

El viaje de los sueños nos lleva a donde nosotros queramos pero tambien a donde tememos amiga disfrutando tus poemas amiga.

Dama.... ri, hermosos tu poema y más hermoso el hilvanado de cada verso.... "soy halcón en el aire"... esa sensación de libertad tan necesaria en nuestra diaria exclavitud.... "nostalgias de una vida" ... quizás cuando las preocupaciones no eran parte de tu día a día..... y "tumbado sobre la cama" me vi partir y ahora tengo que sentir que he regresado....... ¿cuando terminó "el viaje", también terminó esa sensación de libertad?"..... un placer leerte mi querida amiga....
El placer de compartir versos es mutuo. Un saludo poeta.

Bello poema de añoranza de libertad, a veces la vida nos pone pesas sobre nuestras alas pero hay que saberlas sobrellevar.

Me gusto mucho esta estrofa.
Soy halcón en el aire,
diviso luces y esquinas,
emitir mil melodías.

pues me recordó en parte a una lírica que escribí, si no es molestia te invito a leerla:

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/canta-hermano-ishaebi-lirae.740687/

Gracias por compartir tu poema, saludos cordiales. Jaherus

En realidad en este poema trato de plasmar una experiencia astral o un sueño que le pasó a mi marido. Su animal preferido es el águila y una noche sintió que su alma salía de su cuerpo y se sintió ave que volaba al lugar donde nació. Era de noche y mientras volaba veía todas las luces de las casas y de las farolas cercanas a la playa .Un viaje, realmente, muy agradable.Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás