1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Viaje

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Pablo Londoño Larrea, 22 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 404

1. Pablo Londoño Larrea

Pablo Londoño Larrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    El viaje

Emprendí un largo viaje a las desconocidas tierras, por los desconocidos trechos, para intentar encontrar los placeres que me hicieran sentir lo que siempre fue un anhelo en mis pensamientos.

Emprendí un viaje y ahora estoy ya muy lejos, muy lejos de la orilla de la realidad de donde partí, por lo que me es imposible dar marcha atrás. Un mar de profundos abismos que llevan inmersos en sí los más grandes secretos, me arrastra hasta el seno mismo de las tierras lejanas, las desconocidas tierras, por los desconocidos trechos.

Emprendí un viaje, un eterno viaje a bordo del mejor y más rápido de los transportes, emprendí un viaje y ahora no sé si me llamo viajero o talvez excursionista; lo único que sé con certeza es que emprendí un viaje al confín lejano, a las desconocidas tierras, por los desconocidos trechos, y ahora me llaman poeta.

Comparte esta página