El viaje.

El escritor del lago

Poeta recién llegado
Verdes campos desde mis pisadas hasta donde alcanza mi mirada.

Caminos llenos de vivencias de viajeros que antes que yo recorrieron estos parajes.

Y a lo lejos se divisan las nevadas cumbres de las más altas montañas.

A través de parajes rocosos asciendo a cotas donde el cielo es más azul.

A lo largo de mi andar descubro el cielo cubierto de estrellas, iluminado por las galaxias.

Y en ese infinito éter, las lágrimas de una vida llena de cicatrices se dejan caer sobre mi rostro.

Llorando ríos de poesía que dejan un rastro de dolor y de pasión, de alegría y de tristeza.

Y es largo el viaje, pero el final es el mismo para todos, por eso deseo disfrutar de las emociones que nos acompañan.

Este maravilloso viaje.

Sí, todos están llamados a servir.
Pero poco a poco, a cada cuál, le llega su Momento.
Entonces, descubre que fue feliz, desde siempre. Y bueno, algunas veces, se empeñó en luchar contra viento y marea.
Pero que esa cualidad, de estar unido al Universo, a veces, desaparece por causa del Ego.
El Ego es complejo de superioridad, el Yo Inferior, y la imagen mental que cada cuál tiene, de sí mismo.
Y ese Ego, posibilita que uno crea que es algo fantástico, elocuente, ¡ Lo nunca visto !
El magnífico, el caudillo, el tirano, el...
¡ Ostrás, si soy bestialmente bueno !

Entonces, la Bondad consiste en la comprensión de lo abstracto.
Bestialmente bueno, quiere decir que comprendo lo abstracto, a lo bestia.
Entonces, asilvestrado. Puedo sobrevivir, en condiciones infra-humanas.
Estoy acostumbrado a comulgar, con ruedas de molino.
No tengo Miedo, a la esclavitud.

GRHQUVGYME3UPCHIKJ35NIGFPE.jpg

¿ Qué más se puede pedir ? ¡ Relajación mental ! No-Violencia. ¡ Descanso eterno !
Vale, entonces, muero, de un modo surrealista.
Muero, y me dejo amar.
Muero, y ya no soy tan protagonista.
Puedo pasar inadvertido. Puedo ser solamente, uno que pasaba por allí.

Última edición:
Verdes campos desde mis pisadas hasta donde alcanza mi mirada.

Caminos llenos de vivencias de viajeros que antes que yo recorrieron estos parajes.

Y a lo lejos se divisan las nevadas cumbres de las más altas montañas.

A través de parajes rocosos asciendo a cotas donde el cielo es más azul.

A lo largo de mi andar descubro el cielo cubierto de estrellas, iluminado por las galaxias.

Y en ese infinito éter, las lágrimas de una vida llena de cicatrices se dejan caer sobre mi rostro.

Llorando ríos de poesía que dejan un rastro de dolor y de pasión, de alegría y de tristeza.

Y es largo el viaje, pero el final es el mismo para todos, por eso deseo disfrutar de las emociones que nos acompañan.

Este maravilloso viaje.
Un placer poeta del lago recorrer tu sendero poético. Mi amistad poética Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás