Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las hojas caen
llorando
al suelo
mientras tus ojos
húmedos
ven llover
en los míos,
el viento duele
en el rostro
de la tarde
que se muere.
Me gusta que inagures mispoemas, ya lo has hecho varias veces. Ayer hacia viento en Zaragoza y el otoño ya ha empezado, dos buenos ingredientes para un poema, así salió este. Como siempre agradezco de corazón tu visita amiga Cecy. Abrazos. Paco.Creo que soy el primer comentario, buenos días amigo Poeta ( con mayúsculas), nos regalaste un poema sensorial, donde se puede sentir ese viento que pega en el alma. Breve, simple, precioso trabajo.
Gracias por tus palabras amigo Ramiro. Un saludo. Paco.Eres un fenómeno con la pluma querido Paco.
Fuerte abrazo gran POETA.
Gracias amigo Antorcha por tus palabras. Un saludo. Paco.waoo corto pero intenso tu verso, retratas la tristeza del alma.
Paco muy bien
Tiempos de otoño, en que parece que la vida se va un poco con esaluz que nos va menguado. Hermosa melancolía. Un abrazo. LUIS.Las hojas caen
llorando
al suelo
mientras tus ojos
húmedos
ven llover
en los míos,
el viento duele
en el rostro
de la tarde
que se muere
en nuestros brazos.
Gracias amigo Luis por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Tiempos de otoño, en que parece que la vida se va un poco con esaluz que nos va menguado. Hermosa melancolía. Un abrazo. LUIS.
Las hojas caen
llorando
al suelo
mientras tus ojos
húmedos
ven llover
en los míos,
el viento duele
en el rostro
de la tarde
que se muere
en nuestros brazos.
Me has dejado picado de inspiración... a escribir se ha dicho...Las hojas caen
llorando
al suelo
mientras tus ojos
húmedos
ven llover
en los míos,
el viento duele
en el rostro
de la tarde
que se muere
en nuestros brazos.
Gracias amiga Nahia por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Duele demasiado,
grato leerle![]()
Gracias amiga María por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Como lloran las nubes al leer este poema, amigo mío, mi querido Paco, mi mosquetero Valiente. Bello, triste también, pero no por eso menos bello. Recibe un gran abrazo de oso peludo en cuya piel se puedan enjugar las hojas caídas. Besitos también.
Gracias amiga Lourdes por detenerte un ratico en mis letras. Un abrazo.Paco.Y es que cuando llueve en el alma llora él cielo y la inspiración llega para inspirar bellos poemas como este. Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias amigo Reniel por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Me has dejado picado de inspiración... a escribir se ha dicho...Saludos Paco, como siempre excelente!
Las hojas caen
llorando
al suelo
mientras tus ojos
húmedos
ven llover
en los míos,
el viento duele
en el rostro
de la tarde
que se muere
en nuestros brazos.
Bien amigo Paco, buena imagen la del viento en el rostro de la tarde.Las hojas caen
llorando
al suelo
mientras tus ojos
húmedos
ven llover
en los míos,
el viento duele
en el rostro
de la tarde
que se muere
en nuestros brazos.
Gracias amigo Luis Adolfo por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Ya el título merece detenerse. Un acierto detenerme a leer este breve pero exquisito poema
Abrazos
Gracias amigo Luis. Un abrazo. Paco.Bien amigo Paco, buena imagen la del viento en el rostro de la tarde.
Un saludo.
Gracias amigo Jorge.Excelente obra soberbia de letras emocionantes y bellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español