1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Viento...Mis Lágrimas Se Ha Llevado

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por NM de la Rosa, 10 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 697

1. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    ¿Donde mis ojos están?

Quiero llorar

Y que el viento sostenga mis lágrimas

Para que de mí las aleje

Y no echen raíces por la tierra que camino

¡Que la lluvia cese!

¡Que el sol calcine los fantasmas prófugos!

Que mi llanto nadie vea

Lo alzare hasta el risco y que las aves lo arrastren

[SIZE=4][FONT=Impact]Mi sollozo esconderé… donde nadie lo escuche[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Impact]-dentro de mí ser-[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Impact]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Impact]Entre las piedras de mi alma desierta[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Impact]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Impact]¡Así cruja mi alma ante el silencio![/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Impact]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Impact]Del miedo y la compasión huiré[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Impact]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Impact]Nadie comprende los vestigios que deja una tormenta[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Impact]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Impact]Ni ven la paloma que anhela volar[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Impact]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Impact]Y que a su paso…palabras suelta para aligerar su vuelo[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Impact]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Impact]¿Donde…donde están mis ojos?[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Impact]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Impact]-Acaso en la caverna de la locura se han ocultado-[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Impact]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Impact]El río se ha secado[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Impact]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Impact]Solo piedras en su nicho quedan[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Impact]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Impact]Ahh…solo la inercia de la vida me acosa[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Impact]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Impact]¡Soy el fantasma de mi vida![/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Impact]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Impact]El viento…mis lágrimas se ha llevado.[/FONT][/SIZE][FONT=Impact][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Impact][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. eenciso

eenciso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    126
    buen poema, me encantó.

3. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Bienvenida al portal:

El viento para mí es un elemento clave en mi vida, es como si se tratara de algo mágico... Y el viento siempre se lleva las cosas pero trae otras... El señor de los vientos es sabio, así que confía en que si tus lágrimas se llevó, es una buena causa.

Saludos paisana =)

4. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Así es, el viento como el agua todo limpian, se llevan lo inservible y cosas buenas a su paso traen.
    Gracias

Comparte esta página