1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

EL VIENTO

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 25 de Febrero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 251

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    El viento amigos míos, no suele escuchar los lamentos, pero debemos hablar si queremos sentirnos acompañados...
    El, suele olfatear el aroma de las palabras, pero hay algunas, que se les escapa a su entendimiento, a pesar de estar repletas de aroma.
    Entiendo, que no hemos venido a esta tierra, para poner diques, cortapisas o valladares al orden justo de las cosas, todo lo contrario, estamos aquí, para comprenderlas a pesar de que en ciertas ocasiones no comulguemos con ellas...
    Creo que nada nos pertenece infinitamente, tan solo somos, una especie de arroyo que termina vertiendo sus aguas al mar!!.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    El viento silenciosamente soplo a mi oido palabras de alivio que me transportan a lugares muy alejados del lamento, me encanto leerlo amigo. Un gusto deleitarme con muchas de sus lineas feliz noche.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Maria José por tu acertados comentarios. Es un placer contar con tu presencia en mis letras.
    Un saludo cordial. Sirva esta respuesta para todos tus comentarios mandados.
     
    #3
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página