El violín, las estrellas y la luna ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... Vibran los violines
bajo las estrellas,
y cantando gimen
mis besos de amor,

¡ellas me acompañan
y al pecho enmarañan
emocionado el corazón!

... Ya de allá al balcón
¡emerge el cielo de tu luna
vestida de nívea espuma,

y en un beso auna
cubriéndonos la bruma
y en su nido la pasión! ...

Anthua62
México 01-12-19

Última edición:
Que bello poema Anthua. Todo el universo cómplice de ese amor. Me encanto...Gracias por regalarnos siempre tanta dulzura con cada una de tus obras. Feliz comienzo de semana.

Querida laly:

Muchas gracias por tu linda opinión, un placer siempre besar con dulzura y suavidad tu mano. ¡que te sea muy bello el nuevo día!
Con todo mi abrazo...

Anthua62

... Vibran los violines
bajo las estrellas,
y cantando gimen
mis besos de amor,

¡ellas me acompañan
y al pecho enmarañan
emocionado el corazón!

... Ya de allá al balcón
¡emerge el cielo de tu luna
vestida de nívea espuma,

y en un beso auna
cubriéndonos la bruma
y en su nido la pasión! ...

Anthua62
México 01-12-19
Se palpa esa euforia en tus bellas letras estimado poeta, me alegro de leer este poético poema...Excelente. Un abrazo amigo

Se palpa esa euforia en tus bellas letras estimado poeta, me alegro de leer este poético poema...Excelente. Un abrazo amigo

Me ayuda mucho leerte, me reanima y aviva tu preciosa alegría al escribir y toda la dulzura de lo que dices, eres inspiradora. Mi papa me decía de chiquillo: "Mira flaco, (era yo muy delgadito: tanto que mi tío me puso Agustín Lara), no te juntes con los malos ni los problemáticos, nó, júntate con los buenos y trabajadores y honestos ¡ésas si son buenas compañías que mucho te convienen! Mi jefecito era sabio. Te dejo un beso en la flor de tus manos...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás