• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Él vive en ti (Dedicado).

Bello poema amiga Elizabeth, hermosas palabras para nuestra amiga Alicia, tambien creo que las almas amorosas no mueren y serán como ángeles en el cielo, un abrazo para las dos y estrellas todas...

2woy8lx.gif

Hermosos y certeros versos mi niña, gracias por entregar tu poesía,
un abrazo que achica tu alma y bendiciones.

Querida niña mía. Gracias por estar presente. Bendiciones. Besos..

Es hermoso
un bello dedicado
que entrega la luz del consuelo
en un abrazo muy calido
a travez de tus letras
del alma noble.

Un placer pasar...bella noche Ely.

Así es amigo. Es un abrazo con alma y corazón.Agradezco tu valiosa presencia. Bella noche. Abrazos...

José A. Guerrero;4655007 dijo:
Bello poema amiga Elizabeth, hermosas palabras para nuestra amiga Alicia, tambien creo que las almas amorosas no mueren y serán como ángeles en el cielo, un abrazo para las dos y estrellas todas...

Querido amigo. Agradezco infinitamente tu cálida compañía en este dedicado del alma. Placer leerte. Besos..

Hermosa espinela que bien merece unas estrellas.
Saludos cordiales

Es un poema alentador
para un ser tan grandioso como Alicia.
Tu solidaridad demuestra el cariño que sientes por ella.
Te felicito por la forma con que plasmaste cada palabra con sumo
cuidado, para expresar tu sentir.
Saludo Eli.

Es un poema alentador
para un ser tan grandioso como Alicia.
Tu solidaridad demuestra el cariño que sientes por ella.
Te felicito por la forma con que plasmaste cada palabra con sumo
cuidado, para expresar tu sentir.
Saludo Eli.

Gracias linda por fijar tu mirada en este dedicado a mi amiga. Es un honor saberte. Abrazos...

Bello amiga querida siempre dando tu cariño inmenso al que lo necesita, una bondad que prevalece en ti siempre como persona, amiga y poetisa... me ha gustado mucho tu dedicatoria, te dejo mi abrazo grande con mucho cariño, tqm!

Querida amiga. Gracias por tu apreciación y presencia en este dedicado a nuestra Alicia. Tkm. Besos...

2woy8lx.gif

Él vive en ti.

Décima espinela (Dedicado a una gran poeta y amiga. Alicia perez Hernández).

images

Entre el silencio y el frío
un lucero se marchó
y en tu corazón dejó
su perfume como un río.

Al borde de su navío
en tus sueños estará;
en tu despertar será
el verso que no se ha ido
y en tu pálpito aguerrido
como un ángel vivirá..

Elizabeth Flores.

28 / 04 / 13.

images

Poema lleno de cariño y delicadeza, que además dedicas a una amiga del Portal, que es una excelente poetisa. Todo un hermoso detalle. Una espinela deliciosa. Un saludo y mi enhorabuena. LUIS.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4657106 dijo:
Poema lleno de cariño y delicadeza, que además dedicas a una amiga del Portal, que es una excelente poetisa. Todo un hermoso detalle. Una espinela deliciosa. Un saludo y mi enhorabuena. LUIS.

Agradezco infinitamente su compañía en estos versos escritos con mucho cariño a nuestra amiga Alicia.Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás