1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Volcán Eterno

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Omnis, 12 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 517

  1. Omnis

    Omnis Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    516
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    El gorrioncito de fuego arde por furia a la vida, vuela en picada, quiere hacerse cenizas para que el viento prenda su plumaje como brasas incandescentes. Anhela caricias de sosiego,pero ya nadie lo puede tocar, y se eleva muchas veces buscando su final terrenal. Este cerca ve la figura de una niñita muy callada, con cariz de angustia, su piel gélida la cubre encerrando sus propios sollozos que la torturan sin parar. Deslumbrada por un destello, ella cierra sus ojos enternecida por ráfagas, tenues ardores la envuelven fundiendo la belleza que creía perdida. Florecen sus manos letárgicas, para acurrucar con acongojada ternura a su nuevo amigo alado, apaciguando el fuego que a éste llagaba. La niña contenta va curando las heridas de su casual amigo el gorrioncito que ahora esta contento y siempre estará así. Los días pasan efímeros y fraternos, divisando rastros de risas que se mezclan junto con difusas miradas que dibujan compasión y cortejo emanando vapores de júbilo provenientes de sus roces y travesuras que crean un arcoiris tan inocente como puro.
    Inviernos, y primaveras pasan,el Arcoiris crece sin parar mostrando rojo especial que le asoma como carta en baraja donde la estima labra los destinos y nace un monumental volcán eterno de dicha que el olvido nunca apagará.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Octubre de 2011
  2. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    un error se escribe brasas no "brazas","pero mas nadie",me suena infantil,ideas mias...yo hubiese puesto" ya nadie", la estructura es de poesia pero cuenta un hermoso cuento donde brilla la amistad :)
    un gusto leerte.
     
    #2
  3. Omnis

    Omnis Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    516
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre

    Bueno ahí esta retocado, gracias por ayudarme a ordenar este desorden xD. Un abrazo fuerte.
     
    #3
    Última modificación: 13 de Octubre de 2011

Comparte esta página