1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Vuelo De Dios

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por H.W. Rodriguez, 24 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 702

  1. H.W. Rodriguez

    H.W. Rodriguez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    4
    Es como aquel tiempo

    en que junto a mi planeador.

    recorría un inmenso cosmos en mi mente,

    buscándole sentido al porque volar

    cada vez mas lejos del tiempo.

    cuyas alas desplegaban

    un suave alivio. Al creer que todo

    era tosco comparado con mis ojos,

    que desorbitaban, a cada instante.

    [I][FONT=Tahoma]por un profundo letardo [/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font]​
    [FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]donde creí entender a Dios. [/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]hoy ya no existe un planeador [/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]que me vuelva a elevar así,[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]ahora tengo alas y un sueño mas largo,[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]ahora viajo al infinito [/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][FONT=Tahoma]Tan solo con mi alma.-[/FONT][/I][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 28 de Julio de 2011
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. H.W. Rodriguez

    H.W. Rodriguez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    4
    para volar, creo que aveces es mejor liberar el alma que drogar la imaginacion,
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Liberacion, deslizamiento en ese lamido de ensueños que dejan a la memoria como oracion de invierno. Visitar las bendiciones y ver que tras el lloro queda el regreso a un silencio de imagenes. te felicito. abrazos de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página