1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vuelo de la esperanza (amor rendido)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lidiasc, 14 de Noviembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 673

1. lidiasc

lidiasc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Por mucho que escriba lo que siento o lo que pienso, lo que te amo o lo que te quiero, por mucho que te lo diga mi amor, nunca entenderás la verdad de mi corazón.
    No quiero esperar inútilmente un sueño, escribiendo cartas y poemas que nunca recordaré, imaginando formas de decirte lo que siento.
    Hasta que la llama del amor sucumba a la de la falta de esperanza pierdo el tiempo, qué se escapa entre mis dedos recordándote sin querer en todo lo que veo, por mucho que me cueste admitirlo es demasiado tarde, el corazón se ha rendido, todo lo que viví, sentí, escribí y soñé ha quedado reducido a un triste recuerdo que tan sólo piensa en ti.

2. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Lindos sentimientos: Escritos por una pluma de poeta.La verdad es que quedarán esos sentimientos escondidos en un papel. Me gusto mucho. Un saludo*Coral*

3. lidiasc

lidiasc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias coral por darme tu opinion

Comparte esta página