1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El vuelo de las alas muertas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por poeta de vida, 6 de Octubre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 289

1. poeta de vida

poeta de vida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    El vuelo de las alas muertas…
    …nefasto, intranquilo, a punto de caer, desesperado a gritos, consumido silenciosamente, Mofándose de la insensatez de esa vida que lo escogió, obligado a volar para declinar en la miseria del destino de llegada. ¿Qué alas soportan la soledad? , colapsan bajo el canto del inevitable fracaso, orgulloso de la máscara que porta la hipocresía negra debajo del más blanco manto, desvirtuando así al pasado y siempre mejor vuelo encaminado al plan designado, tuyo, hoy, designado de las circunstancias.
    Caído, indiferente ante el levantamiento, olvidado por aquellos que retozan con un mejor vuelo, volcándose sobre sí mismo, dirigido hacia mares tormentosos, ocultado cada vez más del brillo, moldeado a semejanza del débil que siempre lo ha visto majestuoso, recostado sobre el final, un vuelo triste de alas muertas.

Elvis Herrera

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Reflexivo y me parece dirigido a quien tocando fondo, prefiere seguir caído y no levantarse. Saludos y estrellas.

3. zNaru

zNaru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Me gusta esta parte: Mofándose de la insensatez de esa vida que lo escogió, obligado a volar para declinar en la miseria del destino de llegada. ¿Qué alas soportan la soledad?

Creo que hubiera quedado mejor si pusieras una línea debajo de otra, en forma de verso. Cuidaría mejor la estética, pero quien soy yo para decirlo, bonito tu poema.

Comparte esta página