• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El vuelo es vano

Tú quieres ahora filosofar con el yo pensante como lo llamas. Pero te respondo estimado LAURO-EADO, QUE yo digo distinto. Tú dices: "No he sido pájaro".. Yo digo. "soñaba que era un ave y que te entretenía"...JAJAJA, te ESTRELLO.

Soy alma,soy cuerpo;
soy bruto,soy ángel;
tiempo y eternidad
soy yo.
Vivo en camino,
en circusntancias,
a solas con el yo.
No he sido pájaro,
ni flor.
Soy espíritu.
Existo y pienso.
¿Por qué yo soy
un vuelo vano?

-Salvador-

Excelente reflexión amigo Salvador, de las que a mi me gustan usar cuan bolo alimenticio en mi redecilla sensorial, con una profunda carga filosófica a mi humilde y modesto entender.

mi enorme gratitud por ese elogio que me llega desde tu Madrid,Rosario Ya sé que tus circunstancias son ahora un tanto dolientes y quizás por eso no tengas muchos ánimos de leer
El pensamientono deja de correr...Un beso Salvador

mi enorme gratitud por ese elogio que me llega desde tu Madrid,Rosario Ya sé que tus circunstancias son ahora un tanto dolientes y quizás por eso no tengas muchos ánimos de leer
El pensamiento no deja de correr...Un beso Salvador

Gran interrogante la que dejas amigo, ese espacio en el que aveces nos perdemos, no encontramos rumbo alguno es por ello que pensamos que somos vanos, pero tu mismo lo has dicho, eres espíritu, eres un ser enamorado y soñador del amor que en algun momento se te escapo de las manos, que ahora solo vive de ilusiones, pero que de ellas vives y sueñas. Un verdadero placer recorer tus versos.
Un abrazo, un beso y mis estrellas que te iluminen.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás