1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El WhatsApp de JesusCristo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ADEXFI, 7 de Enero de 2018. Respuestas: 10 | Visitas: 645

1. ADEXFI

ADEXFI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    943
    Género:
    Hombre

El WhatsApp de Jesus Cristo

Jesús le manda un mensaje de texto
    por su WhatsApp :

¿por dónde quieres trasladar tus culpas,
    de tus rituales inmundos?

porque haz moldeado tu copa
    de una forma grotesca,
    que solo viertes serpientes, de ella.

Esto no es un día de campo. Advertencia.

“A la especie enemiga, hay que darle caza,
    sin titubeos y sin mucho papeleo”

Como ve señor:

¡ Yo vivo feliz, sin que usted me entienda !

Le dice el hombre al maldito reptil,
    llena de odio infinito hacia la humanidad.

Última modificación: 20 de Febrero de 2018
    A homo-adictus y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Según David Icke, que es un ex-futbolista británico, y conferenciante, que habla al respecto de los reptilianos y los humanos, " las tecnologías avanzadas reptilianas, esclavizan a la Humanidad. " Y no sé si se refiere a los teléfonos móviles de última generación. Yo los considero bastante hipnóticos.

Última modificación: 8 de Enero de 2018
    A homo-adictus y Blooming Magnolia les gusta esto.
  3. ADEXFI

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    943
    Género:
    Hombre
    Pues te cuento Nommo,que aquí en Japan,
    existen dos colectivos,de personas que dicen
    ser hostilizadas,con ondas de baja frecuencia,
    y que les han implantado un chip esotérico llamado
    Soul Catcher. He conocido Norteamericanos que
    me han contado que en su país ocurre lo mismo.
    O sea,mi amigo Nommo,este mundo está siendo gobernado
    por corruptos y depravados. Hay una hermandad secreta
    que están acabando con ellos.Estan siendo
    descabezados y sus días están contados. Victoria!

A David Hurtado le gusta esto.
  4. Nommo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Diversidad es Amor, puesto que la Felicidad de Eón ( el Absoluto ), es la diversidad de sus hijos. Hay razas de todo tipo, en cada mundo habitado. La raza Anunnaki es reptiliana, y de origen extraterrestre. Concibieron la tecnología, hace milenios. Y desarrollaron el elixir de la eterna Juventud. Que los humanos conocimos como Manná egipcio, y se compone de oro, rodio e iridio monoatómicos. Esos metales, en ese estado vibratorio, refuerzan la cadena de ADN, en las células de animales y plantas, siempre y cuándo tomen una pequeña dosis. Así, las naranjas, las nueces y todo tipo de frutos, crecen más vigorosamente. Y el hombre vuelve a tener sus dientes fuertes y su aspecto, juvenil. Por ello, Henoc fue un patriarca que vivió durante 365 años.

Los Anunnaki encontraron el modo de emparentar con el Homo Sapiens Sapiens terrestre, y tuvieron hijos en común. Así, algunos faraones egipcios tenían la cabeza alargada, hacia atrás. Y hay leyendas acerca de las casas reales de Europa, que explican que constituyen 13 linajes de sangre, que son reptilianos puros.

Entonces, en los Estados Unidos de América, aparecen los Illuminati, que fueron fundados en Baviera, en 1776. Esta sociedad secreta, según algunos estudiosos, acoge a los híbridos entre reptiliano y humano, que no son tenidos en cuenta, como monarcas. Y los Illuminati se asocian con los masones, con tal de prevalecer sobre la Iglesia Católica, a la cuál menosprecian, porque creen, honestamente, que Satanás es más fiable que el Creador. O sea, que Eón.

No obstante, Satanás sigue siendo Ego.
    Nada más.
    Complejo de superioridad ( numérica ).
    El afán de ser pueblo, algún día. Ser nación. Y por ende, ser raza.

Reproducción. Un mandato universal, que todos llevamos dentro, y que nos hace comportarnos a veces, como bestias. Somos bestias, porque nos sentimos protagonistas de una historia que, en realidad, es de todos. O sea que la verdad, es que somos espectadores. Luego por tanto, no hay por qué dejar a muchas mujeres, embarazadas, ni tampoco tener un harén de concubinas.

Pero ese Ego, o Satanás, o 666, es así.
    Poseer, controlar, multiplicarnos, invadir, protagonizar, secuestrar, forzar, violar, aparentar, fingir...
    ¡ Máscaras !

Entonces, en conclusión, podemos decir que " sin máscaras, tú eres un hijo de Dios, dentro de su diversidad. " Y ya está.
    Hijo de Eón. Seas Anunnaki, Illuminati, faraón, masón, eclesiástico, sacerdote humano, chimpancé, olivo, encina, tiburón, o E. T. el Extraterrestre. Da igual. Todos son bienvenidos, porque todos somos Uno.

Última modificación: 8 de Enero de 2018
  5. ADEXFI

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    943
    Género:
    Hombre
    Pueda que seamos una especie cautiva. Un militar norteamericano reveló que Japan es el Núcleo. Pobre gente xDios.Pero se defienden a su manera.No hace falta estar mucho tiempo en este país,para darse cuenta de que parecerían esclavos y pasan cosas raras,que revela que hay presencia extraterrestre.Pero es como un co-gobierno,y la gente es relativamente feliz.Pero luchan en secreto y con astucia,por su libertad.En los EEUU pasa igual,
    la población como si quisieran liberarse de algo,que los mantienen cautivos.Esto supera la ciencia ficción...se ve que eres un despierto,pero si ves las cosas in situ,ya no tendrías dudas al respecto.Para mi...es un asunto de ejércitos celestiales.Ya los tendremos enjaulados en nuestros zoológicos .Jé. Es todo un tema amigo,
    pero mi actitud ante la vida,es siempre la misma;
    estar a punto de estallar de risa...Ja,ja,ja,como que ya me expulsaron de temas generales,así que no podremos tocar el tema más que en temas fantásticos o surrealistas Ja,ja,ja

Última modificación: 9 de Enero de 2018
  6. ADEXFI

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    943
    Género:
    Hombre
    (Te recomiendo que veas,el “siglo de yo”,lo puedes encontrar en YouTube,traducido al español.
    Allí verás como ha evolucionado la sociedad
    Norteamericana y como su población han enfrentado y luchado por su liberación.)

7. ADEXFI

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    943
    Género:
    Hombre
    Te podría mostrar,documentos,en idioma japonés que traduje al español,que explica cuál es el punto de vista de la población aquí.Pero ocuparía mucho espacio.Y no quiero causar
    molestias al foro.Es muy interesante.
    Inclusive un amigo argentino,me contó que en su país hay una fábrica relacionada con la confección de cuero o algo así,en la cual pasaban cosas muy extrañas.
    Como ocurre en las instalaciones,del Seguro Social,institucion del gobierno de los EEUU,que está administrado por militares retirados.Incluso Discovery
    saco un documental al respecto. Estos son casos reales,concretos y documentados.Que deben ser tratados sin temor y por todo lo alto,sin sacarnos de nuestra realidad y nuestro mundo.Que es lo más divertido del universo,por cierto.Imaginate viajar
    desde la galaxia andromeda,a miles de años luz,con una tecnología miles de años más adelantada,que la nuestra,para sacarle un ojo a una vaca,o para buscar litio para fabricar móviles...Ja,ja,ja

8. ADEXFI

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    943
    Género:
    Hombre
    Para mi que estos seres,no deben pasar del
    metro de estatura y muy débiles,porque como paran viajando por el espacio,los músculos se atrofian.Y deben tener una cabeza enorme
    y poderes psíquicos,porque en el espacio tu mente de expande,pues.
    Quizás por eso buscan la hibridación,porque físicamente se deben estar extinguiendo (hibridación quizás pactada con algunos gobiernos,a cambio de tecnología)
    Yo los atacaría con armas biológicas,oh si.
    En cuanto a sus poderes psíquicos,se utilizarán
    actores,como los presidentes Norteamericanos y crear historias falsas y se vuelven locos créelo Ja,ja,ja.
    Me estoy excediendo en los comentarios,posiblemente
    me expulsen del foro,por defender a la humanidad...Ja,ja,ja. Entonces me dedicaría a lo mío:
    catador de licores finos y probador de colchones en las fábricas de camas Ja,ja,ja
    Si el tema es largo.Sorry,pero tú me metiste en el tema.Albricias.

9. Nommo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Compañero, todos somos Uno.
    Entonces, considerar que los reptilianos Anunnaki, son muy distintos del Amor-Bondad y Amor-Sencillez de Eón, es demasiado pedirle a Eón. ¡ Pobre Eón ! Creó su Universo, pero no puede crear otro Absoluto. Entonces, todos los hijos de Dios ( Eón ) intentan imitarle. Y eso es todo. Podemos crear palabras, metáforas y terapias. Decía una profesora que tuve, en una academia de cine, que el guionista de una película, es Dios, para esa película.

Dios está en todas partes, incluso en la brizna de hierba.

Más allá, no hay nada.
    Bueno, sí...
    Un Demiurgo, que modeló a sus Primordiales, en un Caos de Terror, completamente vacío.
    Un Caos que es la Nada literal.

El Universo se expande en ese Caos, y lo va invadiendo.
    Por ello, los Primordiales se introducen en esa burbuja, que está llena de galaxias, para provocar pesadillas nocturnas, en los bellos durmientes, de cada planeta habitado. Porque en el Universo hay Libre Albedrío, y Eón es permisivo. Les deja pasar. Los Primordiales son energías negativas psíquicas, densas. No tienen cuerpo físico.

Y el Demiurgo quiere que todos seamos humildes, pues no le gusta que nadie sobresalga.
    El Demiurgo es la antítesis de Eón.
    Aparte de estas cosas, existe otra entidad de mayor rango, llamada Abba, que es infinita.
    Abba acoge en su seno, infinidad de eones y demiurgos.

Cada Eón se manifiesta y late, en su Big Bang / Big Crunch, generando un Cosmos.
    Y cada Demiurgo favorece el Mal, dado que el Bien se compensa con el Mal.
    Finalmente, Abba nos cuenta que todos estamos fundidos, en cada Momento.
    Es parecido a estar muertos.

¿ Por qué estamos fundidos ? Porque estamos mezclados. Somos muy pequeños, si nos consideramos aislados, pero majestuosos, en comunión.

A ADEXFI le gusta esto.
  10. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Original propuesta amigo Freddy, siempre vas buscando nuevos caminos poéticos y eso ami me gusta. Abrazote maño vuela. Paco.

A ADEXFI le gusta esto.
  11. ADEXFI

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    943
    Género:
    Hombre
    maño,que bonita palabra,este mundo necesita personas como tú,no contaminadas,limpias,porque muestras el camino de regreso,a nuestra verdadera esencia.
    Fue una ganancia el haberte conocido y una
    bendición.
    Gracias y hasta pronto amigo

Freddy

A Paco Valiente le gusta esto.

Comparte esta página