Él y ella

Wiccambar

Poeta adicto al portal
desamor+soledad+tristeza.jpg

Él se va despacio
culpando al mundo
sin esperanzas
tal vez con miedo.

Juzgando al dolor
odiando a quien lo causó
se fue en silencio
no quiso hablar.

Ella quedó sin luz, sin brillo
perdió la cuenta de sus días
de los días de llanto
de insomnio, de tristeza.

Hace tiempo que no había sonrisas
solo sangre fría
preguntas sin respuestas
solo algunas respuestas llenas de ignorancia.

El dolor del silencio
traspasa como puñal al pecho
la indiferencia es como el hielo
peor como el fuego que quema.

Quema y hace llagas
rompe el alma
quebranta el espíritu,
ojala existiera el odio.

El odio es menos doloroso
¿Cómo volver a empezar de nuevo?
Otra vez recorrer el camino incierto.
Ella y él cometieron errores.

A ver si en otra vida, les sale mejor, el bizcocho. Es díficil comernos el mundo... Pero para eso está. Para que seamos dichosos y benditos, y que no pequemos ni por olvido, ni por orgullo.

bizcocho-de-manzana-604x270.jpg

Última edición:
El dolor del silencio
traspasa como puñal al pecho
la indiferencia es como el hielo
peor como el fuego que quema.
Y el alma se congela ante tanta tristeza, ante la ausencia que desangra las venas, y no hay cura, ni siquiera esperanza cuando los cuchillos se clavan y giran en el corazón de un futuro en el nunca jamás. Un inmenso placer disfrutar de tu muy triste pero magnífica poesía, Yorleny, reciba mi más sincera felicitación y saludo.

A ver si en otra vida, les sale mejor, el bizcocho. Es díficil comernos el mundo... Pero para eso está. Para que seamos dichosos y benditos, y que no pequemos ni por olvido, ni por orgullo.

bizcocho-de-manzana-604x270.jpg
Si esa es la esperanza, que en otra vida se tomen mejores decisiones para no pecar ni por olvido ni por orgullo como muy bien lo dices.
gracias poeta por pasar a mis letras, saludos cordiales

Y el alma se congela ante tanta tristeza, ante la ausencia que desangra las venas, y no hay cura, ni siquiera esperanza cuando los cuchillos se clavan y giran en el corazón de un futuro en el nunca jamás. Un inmenso placer disfrutar de tu muy triste pero magnífica poesía, Yorleny, reciba mi más sincera felicitación y saludo.
ahhh!! mi querido amigo Daniel, me llena de mucho orgullo verte en mis letras que hace tiempo deje de expresar, saludos cariño

Hermosos y tristes versos Wiccambar, hay errores que se pagan caro, sin embargo se puede recomenzar siempre un nuevo camino, aprendiendo de los errores cometidos, un enorme placer leerte, besos.

TU TEMA ELEGIDO

"MENCIÓN ESPECIAL"

del MES

images

MUNDOPOESIA.COM
Gracias, no había visto esto...hace ya mucho que no entraba. Es maravilloso el sentimiento de estar aquí. Hay cosas que jamás se olvida. Las miles de letras que deje plasmadas en este bello portal. No soy poeta, pero los poemas son la vida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás