N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Abril de 2011 #1 Bajo el dulce zafiro tan puro y deslumbrante de tus ojos azules oscuros se dibujan suavemente mis sueños sedosos Última edición: 5 de Abril de 2011
Bajo el dulce zafiro tan puro y deslumbrante de tus ojos azules oscuros se dibujan suavemente mis sueños sedosos
Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal 5 de Abril de 2011 #2 ....y desafiantes muy bellas palabras que aderezan el monumento al amor de la mirada claro preciso y concreto, no hacen falta más palabras Deseo que comentes mi humilde poema. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/339763-la-victima.html saludos.. ten un lindo día!
....y desafiantes muy bellas palabras que aderezan el monumento al amor de la mirada claro preciso y concreto, no hacen falta más palabras Deseo que comentes mi humilde poema. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/339763-la-victima.html saludos.. ten un lindo día!
chavira Poeta recién llegado 6 de Abril de 2011 #3 Sedosos, y deseosos. Saludos cordiales y poéticos. Gran sentimiento al escribir, califico tu escritura y significado. Bendiciones
Sedosos, y deseosos. Saludos cordiales y poéticos. Gran sentimiento al escribir, califico tu escritura y significado. Bendiciones
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 6 de Abril de 2011 #4 Como gotita que irradia la profundidad de tu voz... preciosos versos...siempre! Te abrazo con todo mi cariño amigo...
Como gotita que irradia la profundidad de tu voz... preciosos versos...siempre! Te abrazo con todo mi cariño amigo...
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Abril de 2011 #5 Muchas gracias Luna, por tu luminoso comentario. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Mayo de 2011 #6 Gracias chavira, por tu comentario. Un saludo.
Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores 26 de Mayo de 2011 #7 la esencia de los perfumes viene en frascos pequeños poeta, al igual que tus excelentes versos... mi saludo austral Ramiro
la esencia de los perfumes viene en frascos pequeños poeta, al igual que tus excelentes versos... mi saludo austral Ramiro
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Febrero de 2012 #8 Darkness.cl dijo: Como gotita que irradia la profundidad de tu voz... preciosos versos...siempre! Te abrazo con todo mi cariño amigo... Haz clic para expandir... Muchas gracias querida amiga.
Darkness.cl dijo: Como gotita que irradia la profundidad de tu voz... preciosos versos...siempre! Te abrazo con todo mi cariño amigo... Haz clic para expandir... Muchas gracias querida amiga.