1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El zócalo del castillo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anionio, 2 de Agosto de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 175

  1. Anionio

    Anionio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    23
    A través del octavo mandarín he labrado los movimientos y gestos opacos habituales con bajas vibraciones atravesando los muros y conversando con gentes ni omitiendo detalle ni haciendo uso de su propia intimidad para sensacionalizar los temas que conviven en el pueblo y eximiendo todo lo comentado mucho calor y víctimas entre las estadísticas, me acerco a un tropiezo, doblando como dije el animado amanecer con sílabas acorde al bien común expresó el don de callar y escuchar la fluidez del llanto cosmopolita de los escarceo dolomiticas de las cronicas, y dispuesto a ejercer de pater ante la lluvia de crush intento pasar el miércoles de obituarios dando un nuevo móvil a los distantes y preparados plummers de línea fácil y dista razón en poner todo en orden aunque no lo consigan y los recibos mayores y ancha reputación sean nombrados dueños de la crítica cognitiva en auge mayor que la biblioteca de turno donde maravillosos letrados consiguen que huyamos de estos espacios lúdicos hacia el torbellino de ulises. El peor tiempo impide muchas cosas incluso el sexto, el paseo en condiciones, y ahora la ducha expresó, el cloro en el agua, o la sequía para el sector secundario, mientras lo que el viento se llevó se traga nuestras cosas nos despedimos de aquel y damos la bienvenida a otros yo te sigo enamorado desde hace 6 años y aunque ella pertenezca al lobby estoy contento de ser del zócalo extremo de su castillo te quiero
     
    #1

Comparte esta página