ÉL

M.G.Is

Poeta recién llegado
sky-flower.jpg

Le has visto últimamente, su sonrisa parece inalcanzable cuando llega a sonreír de esa manera, me figuro que no quiere pertenecer a nuestro carente mundo.
Su mirada siempre distante, perdida como admirando las cosas que nosotros no vemos; esa es la mirada que más me inquieta en mi vida, su cuerpo tan terrenal y su alma casi divina, no sé de qué tipo de persona se trate y eso es lo que más me inquieta.
En los días que me llego a topar con él y le observo a la distancia, cuando mueve las manos, o acaricia el aire al pasar, ¡Oh a veces desearía ser ese aire!, parece que me topo con el universo.
También he escuchado el sonido de su voz; desde la distancia, un poco difícil de retener, pero delicada y masculina, ahora entiendo porque le escucho desde la lejanía.
No sé qué tan lejos estoy de él, pero tampoco quiero conocer que tan cerca pueda estar, no vaya a ser que me quede por siempre y llegue el día en el que su alma gane al cuerpo y se vaya al lugar donde siempre están mirando sus ojos.
De él solo quiero inspiración, así años , años más tarde el podrá tomar un libro de pastas gastadas y recordara el nombre de la autora si es que algún día se lo puedo decir en persona.
Así; si, sus ojos negros carentes de prisiones le llevan libre a esos mundos donde no deja entrar a nadie y desaparece
Yo … observare como es que llega al cielo.

Última edición:
no vaya a ser que me quede por siempre, y llegue el día en que su alma gane al cuerpo y se vaya al lugar donde siempre estan mirando sus ojos"

Eso en especial me llamo la atencion, lleva un mundo de sensaciones.

disfrutado de inicio a fin.

Muchas gracias que alegría que halla gustado
hace tiempo que no escribo
empezaba a sentir que no podría volver hacerlo!!!
gracias!!!

Hablás de alguien que pareciera que está por alcanzar la transfiguración...hecho que tu ves a través de esos ojos carentes de prisiones.Me gusta mucho tus letras... que tienen tanto de espiritualidad como de terrenal.
Saludos y abrazos.
estrelllas todas

gracias amigo por leerme!!!!
que alegría que te guste!!!
si hay algo en mi imaginación tal vez escriba por que quiero llegar a ser igual de etéreo!!!

Oz Mireles

Un buen día!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás