1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ÉL

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Dani Lee, 17 de Septiembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 407

1. Dani Lee

Dani Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    [h=2]ÉL[/h]
    Él, aquel ángel me cubrió con sus alas,
    me llevó de paseo por el asqueroso lago
    en donde las almas vegetan rodeadas de soledad,
    oscuridad y desencanto.

En las noches elevo una plegaria al cielo,
    ruego que las heridas que le ha hecho a mi alma
    paren su mórbido sangrar,

¿Por qué estás en mí?
    ¿Por qué obligarme a perder la pureza en el silencio?
    ¿Por qué soportar tú recuerdo putrefacto?
    ¿Por qué morir ahogada en la levadura del alcohol?

Aún recuerdo tu sonrisa,
    tan inocente como demoníaca,
    a pesar de los meses,

tu amargo recuerdo sigue aquí
    [FONT=Helvetica]acariciando mi alma, mis sentidos,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]¡maldita Sea! quisiera poder alejarme.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]

[COLOR=#000000][FONT=Helvetica]¿Por qué derrumbar mis oídos frente a tus impuras palabras?[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]¿Por qué romper con tu mirada siniestra mi ropa oscura como mi alma?[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]¿Por qué recordar es tan doloroso?[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]¿Por qué ser tan hermosamente doloroso?[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica]Tú, fantasma que atormenta mi existir,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]déjame dormir,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]No quiero ver tu reflejo en la luna teñida de escarlata[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]para poder exorcizarme de ti...

Dani Lee
    17/09/2013[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página