1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Él

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Erik Rodriguez, 17 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 275

1. Erik Rodriguez

Erik Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Lejos de ser saludable y bonito, me esta matando. Sin embargo no puedo dejarlo, no quiero dejarlo, no se si ama ya! Sus actitudes demuestran lo contrario. Me dice que me ama, no se si viene de su corazón o de su razón. De su razón por pensar que al decir lo contrario me lastimará.
    Ojala esos te amo vinieran de su alma como una vez me dijo, todas sus palabras están en mi amor por él como ADN que hace mantener vivo mi afecto hacia él.
    Esos besos suyos en mi frente los puedo describir como una dulce melodía, de esas que encantan, que produce cerrar los ojos e imaginar un mundo perfecto, como una droga no se deja de consumir de la noche a la mañana menos cuando es tan confortable estar en sus brazos.
    Conocer su mirada dulce y conmovida que no todos conocen, su mirada llena de amor. Tal vez no sea tan bonita pero cuando el me miraba me sentía una obra de arte que aun sus imperfecciones la hacen ser única. Quizá en este momento mi mente es como un mar!
    Tan lleno de recuerdos, estos vienen a mi como las olas, tan constantes, unos recuerdos que me estremecen mas que otros, pero que aun así con un amor profundo.

Comparte esta página