Elba amada en vida

Vital

Poeta veterano en el portal
images

¡Amada Elba!
¿Cómo hacerte Saber amiga mía?
Que un día peinaré con mis dedos tus cabellos de sol.
Que una silente noche seré flor de jazmín para ti.
Que hasta el infinito haré un camino de rosas,
para que tus pies descalzos huelan a gloria.
Que seré abrazo de luz que te envuelva.
Esencia de un beso en flor de mi alma.
Fiel espejo de tu armónica sonrisa.
Fuente de amor que sacie la sed.
Que te amaré sobre el tiempo.
Por ello me regalo sin medida.
Porque habías de saber…
Que te amo noche y día.
Elba amada en vida.
Vida mía.
“Vital”
*
T
E
J
E
D
O
R
A
*
D
E
*
S
U
E
Ñ
O
S
*
images

Última edición:
hermoso! Vital, de tu corazón amante y generoso que no se priva de profesar su amor.

estrellas a ti poeta a su a la musa que sin duda merece tanto cariño.

besos

Lindo texto, glorificas a tu amiga, ¿mas que amiga no? Bellos sentimientos escritos con la pluma del corazón
Saludos

Bello poema para nuestra querida Elba que de seguro le gustará muchísimo así como me ha gustado a mi. Siempre escribes hermoso Vidalito. Me ha ecantado pasar. Besos y abrazos a ambos y que siga creciendo su amor... Estrellas todas y feliz inicio de semana...

bebep.gif

Lo felicito por tan bello que le has escrito a su musa Elba nuestra querida Amiga. Felicidades a Los dos, a usted por escribirle tan bello y a ella por haberlo inspirado. Un placer leerlo. Saludos.

Dios, cuánta sensibilidad en el alma
cuánto amor y ternura,
hay algo más valioso y que nos haga tan felices
que el abrazo, el amor y el respeto de un amigo?

VIDAL tu aporte hermoso. Gracias.

hermoso! Vital, de tu corazón amante y generoso que no se priva de profesar su amor.

estrellas a ti poeta a su a la musa que sin duda merece tanto cariño.

besos

Esclavos voluntarios y fieles servidores del amor, al dejar de pensar en uno mismo siendo único gozo al amar...

Por supuesto que merecido es. Cuando se mira de frente al sol, la realidad supera a toda imaginación.
¡Luz del alma!
Esta alegre paz te llegue amiga mía. Gracias por honrarnos con tu valiosa presencia.
Vidal

Un hermoso poema dedicado a Elba, querido amigo Vidal,
en el que tu corazón lleno de todo, no pone limites ni a
tu bella inspiración, ni a esa pluma que siempre te
acompaña por doquier, genial dedicatoria a esa amiga.
Te felicito por tu bonito trabajo, siempre es un verdadero
placer pasar por el sendero de luz que dejan tus versos.
Besos y abrazos para los dos. Tere

Wowwwwwwwwwww, oyeeeeeeeee, hoy si papa , como decimos aquí , hoy si te volaste la barda mi Vidalinnnnn ,pero que me has escrito, chiquillo? , mira que no dejo de babear , jajaja, que bello sentir , que bellas imagenes y todo eso es para miiiií, graciasssssssssssssss, sabes que te requetequiero , que eres mi ángel , una luz inmensa de amor de la cual cojo un rayito para alegrar mi corazón, que gran sorpresa me has dado porque hoy no me lo enviaste al correo y no venía preparada, ayyyyy, que te lleno de de besos a mogollones como dice nuestra amada Isa , desde mi corazón te digo que estos versos son de antología y no porque sean para mí , es bellísimo el paisaje que has pintado con cada letra , me inclino y te digo ;sos poeta ! Besosososososo, te requetequierooooooooooooooooooo.

images

¡Amada Elba!
Porque habías de saber…
Que te amo noche y día.
Elba amada en vida.
Vida mía.
“Vital”
*
T
E
J
E
D
O
R
A
*
D
E
*
S
U
E
Ñ
O
S
*
images

Hermoso canto para la dama de las rosas blancas y rojas,en cuyos pétalos descansan esos versos de sincero amor. Un gusto ha sido leer tan delicadas y amorosas letras. Un cálido saludo colombiano

Última edición:
Lindo texto, glorificas a tu amiga, ¿mas que amiga no? Bellos sentimientos escritos con la pluma del corazón
Saludos

Jejeje. Bravoooo. Lo has adivinado. ¡Más que amiga! Sin palabras para describir cuando dos almas se tocan traspasando las distancias de la piel. Una amistad respetuosa y coherente vale más que el amor de pareja donde prime la indiferencia y la falta del respeto al otro.
Amor o amistad, ¿Qué más da? Cuando lo importante es respetar la libertad del amado al amar...

Gracias Danie por tu valioso comentario.
Recibe mi alegre paz en el nombre de ambos.
Vidal

¡¡UUAAUU!!, un poema con forma pictórica, el de una copa. ¡¡ Yo quiero una !!, jajajajajajajajajajaja, caaalmaaa, caaaalmaaaaaa, no te asustes, jajajajajajajajajajajaja, que solo quiero una copa para:

-Brindar por esa figurilla gentil tejedora de sueños que tanta alegría y cariño nos trae.

-Brindar por ese entrañable labrador de paz vital, jajajajaja, que nos arranca sonrisas.

-Brindar por tanto amor y espléndida amistad que se derrama en este Portal.

Y en mis brindis, entregar todo mi cariño para Elba, y para ti,......y para todos los amigos y amigas que me traen momentos de luz y melodía a mis momentos. Y para enviar, a ellas, solo a ellas, no te hagas ilusiones, jajajajajajajajajajajajajaja, besos en alas de los vientos, y a ellos, ahí entras tú, jajajajajajaja, enormes abrazos rompecostillas, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Besos, preciosa y esbelta figura gentil, mi querida Elba.

Vidalillo, "precioso y gallardo labrador", jajajajajajajajajajajajajaja, uno de esos abrazos, jajajajajajajaja.

Ahhhhhhhh¡¡, y estrellas a raudales, y ya veremos que dice la carajotilla, jajaj, de la repu.

Ayyyyyyyyyyyy y requeteayyyyyyysss... eso es AMOR del mejor, amor vitalicio para la chica más vitalicia de todo Mundopoesía, sí señor, Elba es un primor y la quiero a mogollón y se merece mogollones de copas de la vida porque ella la reparte a raudales a todo ser viviente, esto es vida y sacia mi sed de amistad y de amar. Os quiero muchísimo a los dos y me encanta como escribís y me hacéis feliz, que lo sepáis ... jolines.
Os mando besazos por un tubo, estrellas a porrillo y a la maquinilla a hacer puñetas, que se aguante, que te doy la repu de corazón, ea...Muáááááááááśsssss a rabiar jejeje.

images

¡Amada Elba!
Porque habías de saber…
Que te amo noche y día.
Elba amada en vida.
Vida mía.
“Vital”
*
T
E
J
E
D
O
R
A
*
D
E
*
S
U
E
Ñ
O
S
*
images

Eres un derroche de luz y buena onda Vidal, que preciosos versos dedicas a Elba, amor y ternura en tu sentir y expresar.
Muy bello poema amigo, te das por entero y eso es muy bonito. Abrazos para ambos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza poética y el sentir.

Que cariñoso homenaje a Elba, muy bien definido de tu corazón, muy amoroso, muy tierno. Te felicito por esta dedicatoria te estrello amigo, muy bueno. Dios te bendiga saludos y abrazos Emy Nancy.

Bello poema para nuestra querida Elba que de seguro le gustará muchísimo así como me ha gustado a mi. Siempre escribes hermoso Vidalito. Me ha ecantado pasar. Besos y abrazos a ambos y que siga creciendo su amor... Estrellas todas y feliz inicio de semana...

bebep.gif

Jajajaja, ¡que bueno! ¡que chuli! ¡Paaaaaaaa comerselo! Gracias Rosa de los vientos por ser amanecer en nuestros sentidos, por tanto cariño derramado y esa gracia que rebosa en tu grato comentario.
ELBA navega y flota con los mimos que sus amigos le otorgamos. Y como merecidisimo es. ¡Pues es! Jejejeje...
Recibe nuestro cariño en cálido abrazo.
Vidal

images

¡Amada Elba!
Porque habías de saber…
Que te amo noche y día.
Elba amada en vida.
Vida mía.
“Vital”
*
T
E
J
E
D
O
R
A
*
D
E
*
S
U
E
Ñ
O
S
*
images

hermoso sin naa más que agregar las felicitación es del caso a ambos, besos

Vidal, qué flor más hermosa, la que has dibujado con tus palabras para Elba. Muchas felicidades, por esta bella entrega de poesía y por ese profundo sentimiento que os une. Un abrazo fuerte.

Wowwwwwwwwwww, oyeeeeeeeee, hoy si papa , como decimos aquí , hoy si te volaste la barda mi Vidalinnnnn ,pero que me has escrito, chiquillo? , mira que no dejo de babear , jajaja, que bello sentir , que bellas imagenes y todo eso es para miiiií, graciasssssssssssssss, sabes que te requetequiero , que eres mi ángel , una luz inmensa de amor de la cual cojo un rayito para alegrar mi corazón, que gran sorpresa me has dado porque hoy no me lo enviaste al correo y no venía preparada, ayyyyy, que te lleno de de besos a mogollones como dice nuestra amada Isa , desde mi corazón te digo que estos versos son de antología y no porque sean para mí , es bellísimo el paisaje que has pintado con cada letra , me inclino y te digo ;sos poeta ! Besosososososo, te requetequierooooooooooooooooooo.

Jejejeje. Hoy sí mamá... Jajajaja. Que linda.
Claaaaaro tú tan ocupada, pero si mi niña amada es para ti, jejejeje.
Tú me inspiraste y merecido es.
Cuanto me alegra que te haga ilusión, pues solo esa fue mi dulce intención.
Pues entras y sales sin avisar, jejejeje. Y yo que me quedo con hambre de más, jejejeje.
Disfrútalo, aún sea a ratitos en el conjunto de voces amigas que te queremos y admiramos...
Recibe mi alegre paz ELBA.
Vidalillo

Dios, cuánta sensibilidad en el alma
cuánto amor y ternura,
hay algo más valioso y que nos haga tan felices
que el abrazo, el amor y el respeto de un amigo?

VIDAL tu aporte hermoso. Gracias.

Justo lo que hay, lo que se solicita y lo que bien merecido tiene nuestra entrañable "compi" ELBA.
Tú bien lo has dicho, el amoroso abrazo del amigo.
Gracias VIDA58 por tu amable comentario que me alegra el alma.
Recibe esta alegre paz.
VIDA57

WUuuaooooooooo!, esta no la había visto. Esta es una grandísima dedicatoria que d emanera especial, tengo el gusto de compartir, Elbita es la más cabrona de todas las poetisas , es la poetisa de la risa, es una bella amiga que contagia con su alegría. Bienmerecida esta dedicatoria!. Y además te han quedado maravillosos estos versos. Ella debe estar cabronamente orgullosa de tener a un alma como la tuya inspirada en su belleza.
APLAUSOS!, y más APLAUSOS al poeta y a la musa que lo inspiró.
besos a ambos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás