1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Elecciones en México, 2 de Junio 2024 ...

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por ANTHUA62, 18 de Mayo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 281

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.607
    Género:
    Hombre
    ¡México de mis amores!
    ¡México Divino!

¡Todos los Conservadores
    verán ya su sino,

"traidores, TRAIDORES",
    el Pueblo repetimos...

"14 días señores,
    les decimos convencidos:

¡Largo de aquí ladrones!"
    "¡Ya saben que están vencidos...!"

Anthua62
    México 18-05-24

A charlie ía le gusta esto.
  2. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    ya ganó amlo.

soy muy poco dado a la propaganda y a la política, anthua, pero sí a la antropología. y me parece que la victoria aplastante de la delfín de amlo pondrá un cierre magnífico a este período histórico en méxico, uno de industrialización masiva, transformación y consolidación - aún entre las mismas llamas del infierno.

convertir a méxico en el país más industrializado de américa entre las llamas del infierno es un mérito increíble, por lo que es normal que a partir de ahora la fotito de amlo aparezca junto a la de lázaro cárdenas en los libros de historia en el cole.

salud.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.607
    Género:
    Hombre
    Un placer conocerte Poeta Charlie ía desde Seúl, me complace que estés enterado del acontecer en mi Patria y me sorprendes gratamente. Efectivamente, el triunfo de la 4T (4a Transformación de la Vida Nacional en México) es impostergable y ganará el Pueblo avasalladoramente en estás Elecciones el 2 de Junio. Agradezco mucho tu visita. Un abrazo desde mi querido México...

Anthua62

Anthua62

Comparte esta página