1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Elementos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANA MAR MORENO PEREZ, 10 de Julio de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 790

  1. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    [​IMG]
    “Elementos”

    En el silencio se tejen,
    las mejores palabras,
    formando pensamientos,
    que llegan al alma.

    En el barullo se confunden,
    y se alteran los sentidos,
    creando sentimientos,
    que al espíritu aturden.

    Amo la soledad,
    deseo al silencio,
    que es donde percibo,
    [SIZE=6]de imágenes el susurro.[/SIZE]
    [SIZE=6][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]El viento se escucha,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]lleva palabras[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]de árboles frondosos, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]en valles boscosos.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]La lluvia habla,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]si golpea tu ventana,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]invitándote a salir,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]para fundirte en su beso.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]El sol te abraza,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]aún si te escondes,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]pues un pedacito de él,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]en tu buró enciendes.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]La luna te besa[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]con besos plateados[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]salpicados de escarcha[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]que las estrellas te enviaron.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]La tierra te acuna,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]te protege y amamanta,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]el universo entero,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]te cuida, te ama.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]Autora: Ana María Moreno Pérez[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][SIZE=6]Diciembre 2008. [/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=6][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    1 person likes this.
  2. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][I][SIZE=5]buen poema claras imágenes que nos entrega, muy original, grato leerla[/SIZE][/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    Bonitas letras, poeta. El pasar tenue y silente de tus versos plasma un sinfín de poéticas imágenes más que agradables. Mis aplausos y estrellas. Big
     
    #3
  4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    La inconmensurable naturaleza te ha brindado los


    Elementos



    Para que tu pluma en silencio se deslice en el papel mágicamente con


    "...las mejores palabras,


    formando pensamientos,

    que llegan al alma"







    Extraordinariamente bello poema.

    Anita, recibe del


    "universo entero"



    Millones de estrellas por lo excelso de tu obra poética.

    Abrazos y besos.
     
    #4
  5. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57


    Gracias Guise, gracias por dejarme tu comentario y por pasar por mis letras un placer saludarte.... besitos
     
    #5
  6. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias amigo por tan hermoso comentario,un placer saludarte y saber que te han gustado mis versos... hasta pronto y te envio un cordial abrazo.
     
    #6
  7. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57



    Gracias elisalle, gracias por tu hermoso comentario y por tu hermoso cumplido es un honor para mi que pasaras por aquí saludos y besitos.
     
    #7
  8. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57



    Gracias amigo un placer verlo por aqui, me es realmente muy grata su visita y su comentario, un gusto inmenso saludarle hy saber que le ha gustado mi poema, hasta la vista amigo saludos y besitos.
     
    #8
  9. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Que bella pluma tienes amiga !!!.. me ha fascinado leerte, bellos versos y lindas imágenes las que nos regalas.
    Mis abrazos, besos y estrellas para ti.
     
    #9
  10. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias amiga, un honor leer tu comentario... Besitos para ti de amistad
     
    #10
  11. RAFAEL_SANDAV

    RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.095
    Me gusta recibidos:
    21
    La tierra te acuna,
    te protege y amamanta,
    el universo entero,
    te cuida, te ama.

    Ana Mar, es un poema muy bello de una lectura cálida y sabrosa, proyecta hermosas imágenes y destilas sentimiento en cada una de sus líneas. Van mis estrellas y un fuerte abrazo.
     
    #11
  12. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Ana mar muy lindo ese inicio de este poema tan bello me gusto , felicitaciones .
     
    #12
  13. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]


    En la quietud del silencio se percibe y aprecia mucho más lo bello de la naturaleza y el susurro de las musas que nos dotan de inspiración.
    Hermoso poema querida Ana Mar, un placer leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57



    Gracias amigo, muy afortunada de que visites mis letras, un honor verte por aquí.
     
    #14
  15. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias esperancita, por tu lindo comentario un placer que me visitaras amiga poeta.
     
    #15
  16. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias NOSTALGIA, es mayor para mi el placer de saber que te ha gustado este poema que esta dedicado a la naturaleza, que estamos destruyendo, pero con ella a nosotros mismos.
    Besitos amiga.
     
    #16

Comparte esta página