Elevarte en el beso...

Todos los sueños son incompletos, en parte porque les falta la mejor parte, que es lo único que no podemos imaginar. Por otra parte porque son creaciones nuestras, que somos incompletos. Las poesías de sueño por lo contario no son incompletas, porque pueden tratar del principio al final esa falta de palabras o imágenes que los sueños nos provocan. Como cuando nos damos cuenta que deberíamos haber dicho hace quince minutos, cuando la discusión todavía estaba en pie.

Tu poesía mueve el alma, aún en alguien como yo que no cree en ella.

El verso es un arma que a veces duele porque también puede escribir de desamores y de desventurados sueños. Siempre un placer leerte. Abrazos y estrellas.

Todos los sueños son incompletos, en parte porque les falta la mejor parte, que es lo único que no podemos imaginar. Por otra parte porque son creaciones nuestras, que somos incompletos. Las poesías de sueño por lo contario no son incompletas, porque pueden tratar del principio al final esa falta de palabras o imágenes que los sueños nos provocan. Como cuando nos damos cuenta que deberíamos haber dicho hace quince minutos, cuando la discusión todavía estaba en pie.

Tu poesía mueve el alma, aún en alguien como yo que no cree en ella.
Tal vez tengas que empezar a creer.....cariños y gracias por pasar.

En la mitad de la lengua
consternada de un soneto
se me escapa la caricia
fracturada de mi alma.

El incordio de la musa
se agota en la esperanza
y la prisión no me alcanza
para elevarte en el beso…

Me despojas de palabras,
me vacías de escenas
y el verso que sedoso
va creciendo en la ausencia
desvencijado, amorfo
de silentes suburbios,
va escribiendo en la sangre
la desventura de un sueño.

Qué acierto haber llegado a estos versos. Bella forma de escribir.

Luis María Murillo Sarmiento

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de crítica y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
http://twitter.com/LuisMMurillo

En desplegado vuelo mis labios
en estelas de un suspiro como un rezo,
atraviesan endulzando los espacios
hasta cubrirte en un delicado beso.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus versos, sublimes y tiernos como el peregrinaje de un beso, adorables imágenes poéticas se hacen estelas e ilu,iman tus logras líneas. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Víctor Ugaz Bermejo;3135796 dijo:
En desplegado vuelo mis labios
en estelas de un suspiro como un rezo,
atraviesan endulzando los espacios
hasta cubrirte en un delicado beso.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus versos, sublimes y tiernos como el peregrinaje de un beso, adorables imágenes poéticas se hacen estelas e ilu,iman tus logras líneas. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Muchas gracias Víctor, tu comentario es una poema...sublime y profundo...felicidades...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás