1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eliminar un texto. Imposible

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Kiko Cabanillas, 17 de Abril de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 1042

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Estaba el domingo tranquilamente en casa. Así es que decidí escribir. Un texto surrealista.
    Me di cuenta de que había otro texto que había que eliminarlo. Así es que antes de redactar lo traté de eliminar. Aprendí a borrar texto pero eliminar...¡Era imposible!. ¿Quien coño idearía el sistema?. Las cinco y yo sin comer. Foros. Poesía surrealista. Crear tema. Ya era un artista editando pero aún no sabía eliminar. Mi hermano mayor me descolgó el móvil porque le había llamado veinte o treinta veces.
    Entonces como por arte de magia el texto se eliminó solito. O eso creo, pues es imposible de recordar dónde le di en la última ocasión.
    Y bueno digo yo: ¿No abra un programa de informática adecuado para los neuróticos. O varios...
     
    #1
    Última modificación: 17 de Abril de 2016
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Hola Kiko, buenas noches.
    Cuando necesites eliminar un texto, avisa a un moderador o a la Administración por mensaje privado y pasaremos a eliminar dicho texto, ya que solamente nosotros podemos eliminarlos.
    Un saludo
    Mamen
     
    #2
  3. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias.
     
    #3

Comparte esta página