1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Elisa ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 15 de Octubre de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 630

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    ¡Nunca yo lo vi todo tan bello:
    allá distancia y color del cielo,
    sus aves, las rosas, tu cabello!

¡Por ti, cómo un ángel risueño,
    diciendo en tu beso "te quiero
    ya no puedo vivir sin tu amor!"

¡Qué lindo color tiene la dicha:
    delicia de delicias es la albricia
    de saberte así Elisa junto a mi! ...

Anthua62
    México 15-19-23

Última modificación: 5 de Diciembre de 2024
    A Maramin le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.786
    Género:
    Hombre
    ¡Menuda colección! seguro que todas las mozas de tu pueblo van detrás de ti pidiendo les dedique un poemilla romántico.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    Hay ocasiones que vecinos, amigos (as), u otras personas; claro, inclusive damas cuando he hecho alguna presentación en algún teatro o en una plaza o quiosco auspiciado por el Municipio de mi comunidad, suelen acudir del público a solicitarme un poema. A mí me sucede al principio que la gente me mira y dirá "¡mira, un poeta de esos que hablan y luego ni se les entiende o, va a ser aburrido", bien, pues cuando empiezo a hablar y recitó algún poema; por lo regular empiezo con "Tormenta", el cual recitó de memoria aunque es largo: módulo y enfatizó mi voz, gesticulo, sufro y hasta lloro entregado a su oración, y en el trayecto miro a la gente ocasionalmente, ¡se emocionan e integran, se ausentan e inclusive les he visto a algunos (as) llorar! Luego continuó adulando con mis demás poemas a la mujer, y a veces canto a capella ... Encuentro que la impresión inicial en la gente ahora es diferente, en especial de una que otra bella dama, lo cual obviamente me es muy grato porque si mirada es de un interés admirativo y la mirada y sonrisa de ellas es su línea y encantadora. Ya te imaginarás que así conozco a mucha gente.
    La sensibilidad de la mujer por la poesía es subyugante y bella cuando tú eres el poeta que la encuentra y aflora ¡es algo único!
    Si, a veces me piden poemas y me inspiran mucho, es exquisito...
    Un abrazo desde México mi querido amigo Maramín, gracias...

Anthua62

Comparte esta página