1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Elixir De Caracol

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Adrian Gerardo, 19 de Abril de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 2909

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Vi nubes y soñé ser pájaro, vi sol y soñé ser ternura de mil pieles, de aromas y helados de abril, aquí estoy, ya dueño de mis alas, por convertirme en un vencedor, a la vuelta de esta hoja.

Te he visto, en esa sonrisa, milagro de la vida, alimentando el corazón como un rayo de luz, soy un aprendiz que se deleita con todas las chispas divinas de este y otros mundos, para prepararse, para aprender del amor, un léxico de ángeles y de hombres.

Nadie tiene boletos del mañana, pero si las entradas de hoy, ojala como dice Silvio, pueda vencer mis limites egoístas, mi ceguera a la pureza, que me visite la gloria de la naturaleza y pueda estar atento, para no perderme, toda esta vida, que late como marea del universo.

He viste un Dios con forma de mendigo, rogando por despertar los corazones de los hombres, pero casi invisible permanece su hambre, pues la humanidad a veces no quiere ver, más allá de la forma, la danza rosa, que cada alma aplica al mundo.

Yo no entiendo que será del mundo sin alguno de nosotros para contemplar la alborada, estamos todos unidos hermanos míos, más allá de la ropa, de las vivencias, de las derrotas y los triunfos, es como una gelatina que aglutina estrellas, vemos a través de nosotros y un poco nos reflejamos.

Todos tenemos el don de vivir, hagamos de esto magia, estemos atento a lo que sucede, busquemos siempre los puentes, hagamos de la vida un mapa precioso, de nuestras manos las caricias más sublimes y de nuestra voz, el canto de las palabras más preciosas.

La clave es la esencia, que brinda como el árbol, su fruto al pasajero, sin temor a dar, seamos abundantes, olvidemos las miserias por las que nos peleamos, saltemos a la luz donde dar sea la palabra. el nexo.

Hasta pronto amigos míos, gracias por... tu mirada.

Última modificación: 20 de Abril de 2012
  2. jana73

jana73 Invitado

Bella muy divertida y reflexiva... Me hace pensar entre lineas en la reencarnacion y el aprendizaje del pasaje de una vida a otra, de un ser a otro. Y sumada a la belleza de los sueños de los niños quienes atesoran mundos de fantasias olvidados por los adultos.

3. ESPLENDOR

ESPLENDOR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2

Que poema mas Divino
    Guauuuu y mas Guauu
    como escribes de hermoso
    la vida es un eterno aprendizaje
    por donde el peregrino va pasando
    arrastrando dolores y placeres
    que los alquimisa a su antojo.
    todo un honor pasar silente
    en tan hermoso y profundos versos.
    pòesia como la tuya
    hacen que leer sea un inmenso placer.

cariños tu amiga

Esplendor.

[video=youtube;VuxmeNJZsuw]http://www.youtube.com/watch?v=VuxmeNJZsuw[/video]

4. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Asi es amada inmortal,muchos senderos conducen al mismo desntino,nuestrar inmensa luz.

5. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias es un honor, poder trar una cuotita de luz al camino,besote, Bendita seas ESPLENDOR.

6. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Exquisíta creación, Adrian. Te felicito.

Saludos.

7. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Un placer el pasar por tu escrito. Te dejo estrellas, y un cálido saludo.

8. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias mis amigos, benditos sean, que tenga un fin de de semana hermoso .

9. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    El alma es grande........el alma sueña y surgen los big ban´s de las múltiples dimensiones....la magia es un juguete con el que juega a ser creador,el alma sueña y se materializan las flores.....los universos colisionan queriendo participar de ese juego,el alma es libre en esencia....El alma aprende constantemente...sin embargo se desconoce a si misma,y todas sus posibilidades.....la gravedad....la pesadez de la materia,las costumbres,las tradiciones,el miedo,la injusticia,la violación de ese alma y con ella todos los derechos humanos,la depredación,el egoismo,y todos los demonios......"¡¡ Llevan miles de años...de siempre que se recuerde.......Mientras eso este ahí.......el hombre sera esclavo de si mismo...y todas las posibilidades solo estarán latentes...como todos estos miles de años... Creo que me extendí..........Buen mensaje amigo,hacen falta explosiones de luz por doquier,conscientes de donde estamos....un saludo y estrellas mil

Última modificación: 28 de Abril de 2012
  10. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Siempre con palabras muy interesantes amigo, cuan poco sabemos de nosotros mismos, gracias, abrazo.

Comparte esta página