1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Elizabeth

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rión, 26 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 352

1. Rión

Rión Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ella era un poco tímida
    Mi carácter es un poco fuerte
    Ella se llamaba Elizabeth
    Sus ojos eran un azul profundo
    y su aura, tan bella como la muerte.

A veces paseaba por la calle de la ciudad medieval de Ur
    Yo solo era un guerrero que llegaba de la guerra
    Cruzamos miradas cuando ella salía con su carruaje
    Y yo entraba con mi saco y mi alabarda
    Elizabeth escuché que susurraba el viento
    Entonces creí que era la mujer más bella desde Ur a Inglaterra.

La guardia imperial no dejaba acercarme por más que quisiera verle el rostro
    Pero ella bajó elegantemente de su carruaje mientras me miraba con su mirada tierna
    El aura que emanaba era de realeza, mientras yo estaba sucio y con sangre
    [FONT=Georgia]Ella comenzó a llorar... mientra me decía que me estaba esperando[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Era yo el indicado y no había otro.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Georgia]Ella me bañó, me dio un hogar mientras seguía siendo elegante[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]A pesar de estar confundido yo creí que era un error[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Pero ella me demostró que yo estaba equivocado[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Yo era el guerrero legendario que estaba unida con ella por el hilo del destino[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]El amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Georgia]Parecía un rey... en verdad solo era un guerrero[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Tocó otra guerra en contra de Ur[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Era el momento de partir...[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Antes de irme, me di cuenta[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Que ella era la luz que estaba esperando para mis ojos.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#333333][FONT=Georgia]Creo que estoy muerto... No hay cielo, no hay Dios ni dioses.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Solo estoy yo con tus recuerdos.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Elizabeth, nunca me olvides[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Voy a volar a donde estás[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Por un momento... llórame.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, conmueve, es una preciosidad magnífica muy bonita.

Comparte esta página