1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella era hermosa (Reflexión)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 4 de Septiembre de 2012. Respuestas: 54 | Visitas: 4314

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    A veces se duda en darse...
    pero yo creo que quién sabe dar, no pierde nunca.
    Pobre del que no sabe apreciar aún teniendo lo mejor en sus narices,
    pues por carecer de sensibilidad desde ahí ya va perdiendo,
    Amar es siempre bueno, cuando se ama en la libertad de hacerlo
    sin esperas injustas de reciprocidad. Si resulta que esto sucede ya vamos
    ganando de más.

Te amoooo, ves, q bonito es decirlo y sentirlo y olvidarse de los juicios...
    cada quién su vida. Kisses.

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Siempre gracias a ti Luis por permitir que esta pequeña obra en honor de las víctimas pueda volar un ratito más en el cielo de miradas del portal. ¡Por ellas! TODO ES POCO...
    Mi alegre paz te llegue.
    Vidal

3. Cisne

Cisne Invitado

Vidal
    Una poesía que toca el alma.
    Que lamentable que tantas las mujeres han muerto en las manos de la violencia familiar...pienso - a estas alturas de mi vida - que nadie tiene derecho a robarte la alegría y devolverte dolor, nadie tiene derecho a insultarte peor aún a pegarte...y sin embargo cuántos lo hacen...a mi me duelen mucho estos temas...
    Mis estrellas y cariños
    Ana

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Sí Alicia no hay que dudar ni pensar en la verguenza de pedir ayuda. Tristemente hasta que no se ven los moratones que lo evidencian no se acepta el daño. Es sorprendente lo difícil que debe ser estar sometidas a ese trauma.
    Pido a Dios clemencia con tanta victima inocente.
    ¡Os quiero tanto! Y para ti me deshago como la nieve para regar de esperanza y paz tus valles del alma.
    Un abrazo.
    Vidal

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Sí amiga, lo es, pero ya sabes, primero reflexión y estimulo para pasar luego a la acción.
    Recibe mi abrazo.
    Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Es grato ver amanecer al nuevo día. Pero muy bello el que también nos amanezca la luna. Tú, mi bella amiga, amaneces en mis espacios, y todo lo llenas. GRACIAS por ser tan generosa conmigo.
    Esta alegre paz es para ti.
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Como me gusta leer eso de ti. Gracias amiga, eso lo repito yo mucho y ya parezco tonto, jejeje. Ayyy. Si nada traemos en las manos y en cuanto aprendemos a hablar ya queremos poseer todo con el "mio" o "tuyo"
    Un placer contactar contigo mi querida amiga.
    Paz para ti dejo.
    Vidal

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Claro Ricardo. ¿Que te voy a contar a ti? Jejeje. Aprendiz de poeta y hermoso ejemplo de vuestro amor. Muy agradecido por tu sabio y sincero decir. Por ello mi alegre paz sea contigo.
    Vidal

Última modificación: 11 de Septiembre de 2012
  9. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Por las Musas que son mutiladas por seres ignorantes y cobardes.

Buen grito Vital. Gracias por compartir tu versar.

Un abrazo.

10. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Siempre tan humano, Vidal. Siempre tan atento a los desmanes que cometen aquellos que no entienden en qué consiste el verdadero amor del ser humano. Tristes versos, necesaria reflexión. Gracias por tu mirada.

Un besazo, Señor AMOR.

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Sandra, que bueno tener tu lindo comentario. Gracias amiga por apoyar en este especial poema. Me alegra tu decir bello. Y me complace que estés entre nosotros de nuevo...
    Muchos besos amiga.
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias, mi querida amiga. Por llegar a mis letras. Se lo ocupada que estas y eso me honra que saques un tiempito para leerme. Me alegra mucho saber de ti...
    Te envío mucha energía de corazón.
    Vidal

13. MARIAM

MARIAM Invitado

Un poema para reflexionar sobre esa lacra que sigue castigando a las mujeres hoy el día. Nadie tiene derecho a someter y controlar, a anular y maltratar al otro. Gracias por tratar este tema. Mis felicitaciones y un abrazo.

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias EVA, por llegar de esa maravillosa forma a mis letras. ¡Luz de mujer! Bien hallada seas amiga. Tú, mejor que yo, entiendes lo que se siente dentro de la piel de una mujer. GRACIAS por tu generoso decir. Me siento honrado al recibirte.
    Siempre desde mi respeto que intento defender a cualquier victima de cualquier agresor o abuso en contra de la inocencia en el amar en diana y cuerpo de mujer. Todo hombre es nacido e iluminado por labios de mujer. ¡Necios!
    Te abrazo en el alma EVA.
    Vidal

15. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que triste es ver como se van deshojando las rosas, su perfume de tristeza, sus ojos temerosos y los finales tan tristes... Un poema triste con imágenes que se traducen en tristes realidades en nuestro mundo, Gracias por compartir estos hermosos versos querido Vidal, mi abrazo cariñoso!!

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Poco a poco la mujer es más consciente de sus valores y derechos. Poco a poco desarrolla más su inteligente libertad, pero tristemente siguen habiendo victimas que solo saben canalizar su amor y eso les hace vulnerables frente al ciego egoísmo de ellos que se crecen en poderes y posesiones al creer, que ser generosa es ser débil y les propicia a hacerles victimas a la vez amantes...¡Me entristece!
    Gracias MARY, por tu hermosa aportación a este grito en vuestro favor.
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Sí, mi amada amiga. NADIE TIENE DERECHO, aún se lo tome en su ceguera. Es penoso mostrar la herida, pero también es necesario mostrarla y no taparla con la fría indiferencia. Tu dolor es mi dolor y deberíamos despertar la consciencia sobre eso. Recibe un beso muy cariñoso en nombre de todas las mujeres victimas de la sinrazón...
    ¡Muacksssssss!
    Vidal

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Por TODAS ELLAS y porque la indiferencia de los no afectados se haga denuncia al contemplar maltrato.
    TODAS, son nuestras madres, esposas, hermanas e hijas...
    Gracias Cesar por tu sincera aportación.
    Paz para ti amigo.
    Vidal

19. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Por desgracia está tan de actualidad este ejercicio de terrorismo familiar, execrable. Tus líneas nos vuelven a recordar que "ella" es la que se va, y él se queda, reo y condenado, pero no se devuelve el estado de las cosas a su origen, no hay arreglo posible. Pena para ellas y para los niños que no saben qué ha ocurrido. Te dejo estrellas para un tema vital para todos.

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Amada en mí Lluvita, nada puede hacer el espejo que ser fiel reflejo del presente, que ante el se expresa.
    Victimas somos todos del maltrato de una sola mujer, victimas y a la vez responsables. Porque TODOS, somos nacidos de una sufrida mujer, que con dolores de parto parió por amor. ¿Que culpa tiene la rosa de la ceguera de quién niega su presencia?
    ¿Responsables? ¡Indiferencia 0! ¡No más atropellos en nombre del amor!
    Gracias por estar en estas líneas que encienden sus velas y por ellas tienen sentido. ¡Ojala dejemos de escribir así!
    Paz a tu paz y en mi amor te envuelvo amiga linda.
    Vidal

Última modificación: 15 de Septiembre de 2012
  21. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Un amor egoísta que se lleva más de lo permitido, que se lleva la esencia de una rosa frágil no merece haber sido amado por tal rosa, pero hay esos amores por desgracia y tus letras tan emotivas me despiertan los sentidos en tristeza, al percibir esta realidad que no debiera ser. Gracias por el disfrute de tus bellas letras. Te saludo y abrazo.

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Si todo se mirara desde el prisma del agradecimiento esto no pasaría, pero erróneamente se mira desde el poseer todo cuanto cae en nuestras manos, y la mujer es un privilegio humano que hay que merecerse su compañía.
    Gracias Marian por tu bella aportación en tan duro tema.
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Ayyyy, esta hermosa y cálida marea, que me envuelve y alimenta en cada letra que de la otra orilla me trae.
    GRACIAS ETHEL, por saber llegarme al alma con solo tu voz desgranada en lindas letras.
    Amiga mía, estas mujeres, ejemplo son de nuestras vidas. Victimas de sus reos, y almas generosas, como rosas olorosas, que ninguna culpa tienen de ser ultrajadas.
    No hay valoración de vida sin el miedo a la muerte. Pero jamás adoremos la muerte.
    Besos y alegre paz para ti dejo. ¡Que no te engañen en nombre de nadie y menos del amor!
    Vidal

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Pablo. Gracias por tu sincera aportación. Penoso tema, que debe salir siempre a la luz para que no se enquiste en esta indiferente sociedad. Pena para el verdugo, perpetua zozobra en su corazón, al haber tenido al amor en casa y no haberlo conocido. Mi paz sea contigo amigo.
    Vidal

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Ayyyyy, mi querida Nancy, hay tanto dolor injustamente establecido. Duras realidades que nos muestran la evidencia de lo que no debemos seguir haciendo. ¿Como sino sabríamos pues que estaríamos en lo correcto? Solo a través de la oscura noche se llega al resplandeciente amanecer. ¿Como agradecer la luz sin la oscuridad? ¿Donde lo justo o injusto en este mundo de dualidades?
    Gracias por tu valiosa presencia en estas frías pero necesarias letras. Todos una misma denuncia...
    Paz a tu alma dejo.
    Vidal

Comparte esta página