1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella es mi poesía

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Gitanoespañol, 27 de Mayo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 332

1. Gitanoespañol

Gitanoespañol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Tenia miedo, si miedo, no miedo a enamorarme si no, miedo a no poder estar sin ella cuando eso pasara y así fue me enamore y empecé a extrañarla a veces mas a veces menos.
    Tal vez me sentía incompleto, solo me detuve a pensar un instante y comprendí de lo que se trata el amor.
    Amor no es decir te amo, amor es poder demostrar un te amo me es difícil estar sin ella y ya no quiero estar sin ella,
    ella es todo eso que uno quiere tener o mejor dicho que yo quiero tener ella es alegre, divertida logra hacerme reír, ella es muy especial para mi.
    Amo sus locuras, amo cuando me habla amo sus ojos cuando me miran su voz cuando me habla, sus manos cuando acarician las mías, amo los momentos nuestros momentos, la amo así y quiero que sea así siempre.
    En pocas pero sentidas palabras ella es todo lo que quiero para ser feliz si quieren saber de quien hablo, hablo de Cecilia y ella es la mujer que amo.

Comparte esta página