1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ella es mi princesa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por MáxSinPais, 13 de Agosto de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 300

  1. MáxSinPais

    MáxSinPais Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    159
    Género:
    Hombre
    En un reino de sueños y fantasía donde el amor florece con alegría surge una princesa llena de belleza con su mirada dulce y suave firmeza.

    Ella mi musa mi inspiración divinacon su encanto celestial como la rosa fina sus palabras son versos de amor eterno que llenan mi vida de gozo tierno.

    Su cabello un arcoíris de colores reflejo de sus sueños de sus amores y en su sonrisa resplandece el soliluminando mi mundo haciéndolo mejor.

    Con cada paso ella irradia elegancia un aura de gracia llena de fragancia y en su caminar deja un rastro de esencia que embriaga mi alma enciende mi esencia.

    En sus ojos puedo ver cientos de estrellas brillando intensamente como joyas tan bellas y en cada destello encuentro mi refugio donde guardo mis sueños mi amor y mi orgullo.

    La princesa de mi corazón mi doncella una valiente guerrera noble y tan bella sus palabras son susurros de ternura que llenan mi alma de amor y dulzura.

    En su risa encuentro la melodía divina que alegra mi existencia mi alma ilumina y en su abrazo encuentro paz y consuelo un refugio seguro donde encuentro consuelo.

    Ella es mi princesa mi musa mi amorla dueña de mi corazón mi salvador y en cada verso quiero rendirle homenaje por ser mi fuente de amor mi gran equipaje.

    Así mi princesa te dedico este poema una oda a tu hermosura a tu alma suprema que brilles siempre en mi cielo estrella guía y que en cada verso se llame tú mi princesa mía.
     
    #1
    Última modificación: 14 de Agosto de 2023

Comparte esta página