1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella es mi sueño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lupus, 6 de Marzo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1834

1. Lupus

Lupus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Sobre una espesa niebla mi alma habita, cegado por doquier indago, mas solo y triste me hallo, no sé hacia donde camino, no lo sé, realmente no sé lo que busco o pretendo encontrar.

De amor se tornaban mis ojos en la noche, mientras dormido yacía, cálidas y dulces manos mi rostro con ternura acariciaban, un sensible y profundo beso mis labios tocaban, ella era, mi dueña, la dueña de mi vida y de mi cuerpo, la dueña de mi alma y corazón, ella era, la dueña de mis sueños.

A raíz de mi espíritu la oscura niebla no cesaba, espíritu desolado que desesperado anhelaba poder hallar la luz, la luz que buscaba, ¿por qué?, no lo sé, ¿hacia dónde quiere dirigirse mi espíritu?, no lo sé, pero de pronto noto una dulce y cariñosa brisa en mi cuerpo, siento un aliento que navega, recorre todo mi cuerpo, penetra en mis adentros, enamora mis sentimientos.

En presencia de mi triste desesperanza sin consuelo, de entre la niebla surge una luz celestial, puedo verla cada vez más esplendorosa, radiante de fuerza y pasión, luz celestial cual a mi figura torna de una imagen angelical, ¡ es ella, ella es, la dueña de mi cuerpo y corazón, la dueña de mi alma, la dueña de mis sueños!

Si mi vida reclamase, ya se la entregaría, pues mi vida suya siempre fue, si por ella hubiera de morir sin duda lo haría, pues ella mi razón de vivir es, mi razón de amar, ella es el amor, su tierna y dulce caricia distrae mi rígida ambición, y su beso, es la llave que abre la puerta de mi corazón.

2. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Un muy bpnito poema de amor que a pesar de no ser de lo que suelo leer me ha atrapado desde su ingenioso entramado.
    Muy bueno
    cr

3. Lupus

Lupus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ante todo gracias por tu opinión , y realmente me alegra que te haya gustado, llevo una semana en ésta página de poesía, soy novato, y bueno, seguiré provando fortuna en éste lugar, saludos..

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buen comienzo poeta,
    siga escribiendo,
    me agrado su poema
    de amor,