1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ella es...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anouk, 17 de Abril de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 506

  1. Anouk

    Anouk Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Ella se escribe entre suspiros, se ve en la nubes, se siente en el aire, se bebe en la lluvia.
    Ella se disfraza de mi almohada y me susurra cada noche, se convierte en el reloj de la cocina,
    en el azúcar del café, en la canción de la radio.
    Ella es aquella ola de la playa que moja mis pies, aquel aroma a sal una tarde de agosto, esta luna
    de Abril.
    Ella es la causa de mi sonrisa, culpable de que el viento huele a vainilla, la huella en la arena...
    Ella es todo lo que soñé, ese huracán de besos que reconstruye ciudades y se lleva tristezas.
    Ella es esa fotografía que te transporta a viajar de nuevo, aquel suspiro que esconde mil secretos...
    Ella es todo lo que quiero, aquello que callo y no digo por miedo.
    Ella es...
    Simplemente es ella .
     
    #1
    Última modificación: 17 de Abril de 2017
    A Lirae le gusta esto.
  2. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Tu poema es como un arco iris en un día claro...donde si lo ves, estás perdido, pues ya no miraras otra cosa...por eso, supongo, que tu no ves otra cosa que a ella...sencillamente a ella...
    Muy hermoso poeta...
     
    #2
    A Anouk le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.711
    Género:
    Hombre
    Nos dejas y compartes claramente tus sentimientos hacia ella, aunque sean platónicos son auténticos.

    ....................[​IMG]
     
    #3

Comparte esta página