laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Enero de 2023 #1 Ella lleva una boina en su cabeza y esconde el fuego de su pelo. Tiene una mirada que nunca deja de reír y unos labios color manzana. Entre sus pechos crecen ríos y flores y sus piernas son callecitas.
Ella lleva una boina en su cabeza y esconde el fuego de su pelo. Tiene una mirada que nunca deja de reír y unos labios color manzana. Entre sus pechos crecen ríos y flores y sus piernas son callecitas.
Solaribus Poeta veterano en el portal 28 de Enero de 2023 #2 laureano dijo: Ella lleva una boina en su cabeza y esconde el fuego de su pelo. Tiene una mirada que nunca deja de reír y unos labios color manzana. Entre sus pechos crecen ríos y flores y sus piernas son callecitas. Haz clic para expandir... Me encantó, Laureano! Gracias por compartirlo! Abrazo, compañero poeta. Dani.
laureano dijo: Ella lleva una boina en su cabeza y esconde el fuego de su pelo. Tiene una mirada que nunca deja de reír y unos labios color manzana. Entre sus pechos crecen ríos y flores y sus piernas son callecitas. Haz clic para expandir... Me encantó, Laureano! Gracias por compartirlo! Abrazo, compañero poeta. Dani.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 28 de Febrero de 2023 #3 laureano dijo: Ella lleva una boina en su cabeza y esconde el fuego de su pelo. Tiene una mirada que nunca deja de reír y unos labios color manzana. Entre sus pechos crecen ríos y flores y sus piernas son callecitas. Haz clic para expandir... Conformas sensaciones desde una descripción que se detiene en sus insinuantes detalles. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
laureano dijo: Ella lleva una boina en su cabeza y esconde el fuego de su pelo. Tiene una mirada que nunca deja de reír y unos labios color manzana. Entre sus pechos crecen ríos y flores y sus piernas son callecitas. Haz clic para expandir... Conformas sensaciones desde una descripción que se detiene en sus insinuantes detalles. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta