1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella no me ama

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por elsantero120, 20 de Febrero de 2011. Respuestas: 19 | Visitas: 1116

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    Ella no me ama…

Lo sentía en sus besos,

mientras me abrazabas y me hacías el

amor…

Ella no me ama…

Lo note cuando,

saliamos a pasear le tomaba la mana

y me la rechazaba…

Mientras me miraba,

su cabellera se batía entre coqueteo

y aroma…

Las horas transcurro los sitios,

que frecuentábamos…

Miro la cama y almohadas de

los recuerdo y me doy cuenta…

que ella no

[SIZE=4]me ama…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]las sabanas llenas de[/SIZE][/FONT]

[COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]pasiones estériles donde la costumbre,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]era un disfraz para no decir lo que[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]​

[CENTER][B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tú alma callaba en silencio…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Calles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]repletas de tus amistades me miran[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ocultando lo que ellos ya saben,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]la recuerdo y mi corazón se niega,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]pero…ella no me ama…[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Febrero de 2011
  2. Marceleste

Marceleste Invitado

Sensibles versos, valentia para declarar el dolor de esta manera... coraje para reconocerlo, el mismo que te mostrara el camino hacia el verdadero amor... ella no te ama, pero es que su corazon no esta preparado para ti, hay quien nacio para recibir tu amor... es tiempo de continuar la busqueda mi querido amigo. Saludos desde Nicaragua.

3. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Amigo santero. ya encontrarás otra que te ame
    y reconozcas lo que vales.El amor siempre llega
    donde menos lo esperas.Te mando cariñosos
    Abrazos Uruguayos

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    elsantero, se lleno mi corazon de dolor, porque tus versos son muy sentidos tienen ese sentimiento de seguirdad de no haber sido amado, pero ya llegara quien te ame!! un placer leerte!! mis abrazos y mis saludos

5. Cisne

Cisne Invitado

Elsantero
    sabes que el primer paso para salir adelante
    es reconocer lo que tu has hecho con tus hermosos versos.
    No es fácil aceptar esta dura realidad pero cuando lo hacemos
    empezamos a caminar por otro sendero.
    Un placer pasar
    Un abrazo
    Ana

6. espíritu de May

espíritu de May Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Muy interesante tu poesía,
    una mujer con dos sentimientos encontrados confundiendo al verdadero amor con la costumbre,
    y,por costumbre, aparentando amor...
    y un hombre totalmente enamorado.
    Un amor doloroso como doloroso es su recuerdo.
    Un placer pasar por tus versos.

7. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    AMIGO EL SANTERO

MUY TRISTE, DESCUBRIR LA REALIDAD.. PERO AMIGO... SI GUARDAR EN TU ALMA LOS BELLOS RECUERDOS ... TE SIRVEN DE ALICIENTE... HAZLO... TO HE GUARDADO LOS MÍOS Y ME HACEN SENTIR BIEN.. AUNQUE SE QUE NO FUERON REALES CIERRO MIS OJOS E IMAGINO QUE SI
    BELLO TU POEMA
    TE REGALO ESTRELLAS...
    MiSiVI
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO !

8. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Solo el paso del tiempo nos enseña a ver lo positivo de lo que imaginamos negativo.
    Ella no me ama, es un poema pleno de nostalgia, prosa-poética que asume una realidad.
    Adelante poeta y continúa escribiendo sentires.

Abrazo
    mara

9. Ivonne Estefanía

Ivonne Estefanía Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Buen poema. Es agobiante el dolor que se siente cuando no se es correspondido en el amor; sin embargo, la vida no puede terminar allí. Con seguridad un mejor amor llegará pronto.
    Encantadores versos...
    Un gran saludo!!!

10. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    como olvidar su pelo, como olvidar su aroma,..... fuiste mia un verano solamente un verano... ni tu voz ni tus pasos se borraran de mi, a mi esposo le encanta esa canción, jajajaj, anoche la estaba cantando, bueno chiquillo, si no te amaba , es mejor dejarla ir, tal vez se fué, pero también tu debes dejarla ir de tu corazoncito...Neny

11. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Pues si ella no te ama alejate y alégrate porque si no te ama tampoco te merece, busca un gran amor y olvidate de ella, escribele un poema a otra que si te ama y se feliz muy bellos estos versos pero sonrie que la vida es bella y hay que llenarla de estrellas y como se dice en Cuba "olvida a esa hembra que nunca te quiso"

12. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    CUANTAS VECES AMIGO AMAMOS SIN SER AMADO!! PERO ES IMPORTANTES QUE TU AMES... TE AMES A TI MISMO Y MANTENGAS EL RECUERDO MAS HERMOSO QUE TENGAS DE ESE AMOR...ESO LLENARA TU ALMA COMO SI ESTUVIERA CONTIGO... COMO SI TE AMARA.. SENTIRLAS PAZ EN TU ESPÍRITU.. SENTIRÁS QUE UNA VEZ TE AMO.. Y ESO TE AYUDARA A SEGUIR.. AHH Y EL PERDÓN TE AYUDARA A ELIMINAR LAS TRISTEZAS... YO LO ESTOY VIVIENDO ASÍ... AMIGO... SIGO AMANDO PERO MI AMOR...EN ESTE MOMENTO ES DEL ESPIRITU AMO SU ALMA AMO AMOR.. AMO LOS TIERNOS Y DULCES MOMENTOS QUE ME HIZO SENTIR AMADA. Y ME SIENTO RECONFORTADA CON ESTA CLASE DE AMOR.
    ADELANTE AMIGO..
    UN ABRAZO
    MiSiVI
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO!

13. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay amigo...qué sentidos versos...me han emocionado...
    Te abrazo con el alma...

14. alzahara

alzahara Invitado

Que bueno que lo sepas, para emprender un camino nuevo...Sensibles y melancólicas letras amigo, un placer leerte. Abrazos desde estas tierras colombianas.
    Alzahara

15. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

es muy doloroso amar y saber que no te aman, pero a veces la vida es dura y cruel. Pronto aparecera en tu vida alguien que te amara y olvidaras por lo que estas pasando. Un abrazo fuerte.

16. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, es bueno reconocerlo, gracias por regalarnos tus versos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

17. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Y cuando eso pasa, el tiempo se paraliza, eso no podía suceder... qué bellos versos llenos de verdad y melancolía. Un saludo.

18. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Amable elsantero 120.
    Sentimiento de adversiòn y rechazo, muy intenso, incontrolable y verdadero... la animadversiòn hacia otra persona, muchas de las veces no depende de ella o de (èl), existen traumas psicològicos que arrastran al ser, a causar un mal sin darse cuenta, sea por complejos que amarañan su mente, su personalidad, su comportamiento, o la confusiòn de libertad con libertinaje... vicios, lujuria, impudicia o livianidad; son pocos los casos en donde una mujer mantiene esos precedentes, y nos atrevemos a juzgar sin mencionar nuestras conductas como hombres, que inducimos a propòsito nuestras debilidades y flaquezas... mas tu libertad inicia al exponer pùblicamente, nò tu debilidad sino, tu valentìa al reconocer el error, como un principio de dignidad... un placer leerte, Afro-Toasa.

19. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    toca tomar decisiones , cerrar una étapa y abrir otras puertas ,
    Se asume y para adelante,..
    Un saludo cordial!

en

20. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal