1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella queria ser princesa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ocsirnaf, 24 de Noviembre de 2013. Respuestas: 16 | Visitas: 1029

1. ocsirnaf

ocsirnaf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    [h=3]Había una vez una chica genial...
    ...se llamaba Cenicienta.
    Pero Cenicienta era demasiado largo
    y simplemente la llamemos Ella[/h][h=3]Ella era hermosa
    ella siempre había sido bella.
    Se tatuaba sonrisas en la boca,
    y nadaba en piscinas de estrellas.[/h][h=3]Ella era preciosa,
    ella siempre había sido bella.
    De ópalo oscuro fueron sus ojos,
    así la vieron sus espejos rotos.[/h][h=3]Ella quiso ser princesa
    y le puso calabazas a sus ruedas.
    A ella no se la vio mas por la vereda.
    Cuentan que por fin derroto a su bestia,
    y siguió siendo simplemente bella.[/h][h=3]Ella fue ante todo ella
    [FONT=comic sans ms]Con la cabeza bien en alto,[/FONT]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]a pesar de sus problemas,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font]
    [I][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]a pesar de sus tristezas.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Su manos taparon muchas bocas.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]sus dedos tenían cortes y durezas.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/h][h=3][I][COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Dejó atrás hogares y hogueras[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]y zapatillas rotas en las escaleras.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Dejó largas esperas en aceras[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]y sueños de niña en alguna estrella[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]pero sin embargo, todavía era bella.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/h][h=3][IMG]http://www.hola.com/imagenes//novias/2012070659553/zapatos-cenicienta-louboutin/0-209-283/novias-cenicienta-01-z.jpg[/IMG]

[I][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Ella siempre le dio vueltas a esos momentos [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]donde su cuerpo estuvo libre de cicatrices.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/h][h=3][I][COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]Ella por fin ha comprendido que a veces la vida es un paseo cuesta arriba [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]con montañas que debe subir.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/h][h=3][I][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms] [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/h][h=3][I][COLOR=#FF6600][FONT=comic sans ms]Ella por fin ha comprendido que a veces el río es ancho y profundo [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][COLOR=#FF6600][FONT=comic sans ms]y lleva algún tiempo cruzarlo.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/h][h=3][I][COLOR=#FF9900][FONT=comic sans ms]Ella por fin ha comprendido que el viento no siempre da por la espalda, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][COLOR=#FF9900][FONT=comic sans ms]y que el cielo no siempre es azul.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/h][h=3][I][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Si la ves... [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]Llévala de vuelta a la razón de la que ella ya no respira.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/h][h=3][I][COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]Búscala en la alborada de sus sueños heridos,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]esos que nunca quiso ser y siempre le han perseguido.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]en uno de esos... seguramente, ella se ha perdido.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/h][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][CENTER][COLOR=#b22222][FONT=Verdana][SIZE=2]Ocsirnaf 25/11/2013.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Muy conmovedores tus versos amigo...bella mirada...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias Bonita por tus palabras.
    Un abrazo.

4. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Bonito escrito amigo para dulce muchacha que se ido con el viento.
    Saludos cordiales, te abrazo desde mi amada Venezuela.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias amigo mio, tengo amigos de Venezuela en otros foros.
    Un placer saludarte.

6. jorgeaa

jorgeaa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
  7. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Hermosos versos los que nos compartes amigo, una historia que llega a lo mas profundo del alma. Un gusto pasar por tus inspiraciones.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

8. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias preciosa, es la realidad en la que muchas mujeres se identifican.

Un abrazo.

9. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por comentar.

Un abrazo.

tu link me da error. :S

10. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Sueños heridos que laceran el corazón.Excelentes versos nos deja poeta.Le felicito.Placer dejar mi sencilla huella.Saludos...

11. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    El placer es mio Elizabeth por ver tu huella en mi papel.

12. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Cuantas princesas heridas no habrá?
    cuantas princesas vivirán secuestradas en su castillo de amor?
    cuantas princesas no serán tratadas como cenicienta
    creo que este mensaje dice mas de lo que se lee
    reflexionar sobre como eres, que quieres,
    como vives, y donde quieres estar?
    es motivo suficiente de una introspección
    y pensar soy realmente una princesa me tratan como tal?
    aplausos de pie y rep a tus bellos versos
    con mis abrazos y saludos

13. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    todas soñamos con serlo alguna vez, su servidora tambien, pero ya quedó atrás el sueño, abrazos
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Infinitas Gracias mi reina mas que princesa.
    Emociona leerte y tambien cuando me dices cosas tan bonitas.

Soy fiel admirador tuyo Alicia querida...
    Yo no te aplaudo, yo me arrodillo.... un abrazo.

15. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Mi queridísima Marián.
    Nunca es tarde para ser lo que te venga en gana.

La vida es un reino mágico que cada día te sorprende.
    Y además... No tienes que ser princesa para sentirte como tal.

Y si tampoco te sientes así.
    permíteme que le diga mi bella dama.

Gracias por aparecer cada día entre mis versos princesa.

A Mar_ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  16. Mar_

Mar_ Invitado

todos queremos ser esa princesa especialmente en el corazón de quien amamos, y cuando eso no ocurre, siempre es el corazón quien se queda herido. Hermosos versos que me ha encantado leeros y de esa manera conocer tus poemas. Saludos Poeta.

17. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias Mar, es un enorme placer que te guste este poema.

Comparte esta página